Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Harry Styles y Chris Pine se refirieron a la polémica por el supuesto escupitajo

Harry Styles fue acusado por los fans de haber escupido a Chris Pine en el Festival de Cine de Venecia.

Harry Styles en New York. Foto: Instagram @harrystyles
Harry Styles en New York. Foto: Instagram @harrystyles

Harry Styles fue acusado por los fans de haber escupido a Chris Pine en el Festival de Cine de Venecia.

Harry Styles nuevamente está rompiendo internet, desafortunadamente en esta ocasión no tiene nada que ver en su trabajo, ni como músico ni como actor, el motivo es que los fans creen que Haryy le escupió a Chris Pine, durante el estreno de la cinta “Don’t Worry Darling” en el Festival de Cine de Venecia, lo cual claramente está haciendo que los fans pierdan la cabeza.

Cabe recordar que el dram que rodea a la nueva película de Olivia Wilde, “Don’t Worry Darling”, cuando se anunció por múltiples fuentes anónimas, la tensión que existía entre la directora de la cinta, la actriz Olivia Wilde y la actriz principal de la película, Florence Pugh, aquí se dijo que Florence no estaba apoyando en la promoción de la película y que todo se debía a que ella estaba sumamente indignada de que Olivia hubiera empezado una relación con Harry Styles, cuando todavía se encontraba casada.

Obviamente esto fue todo un escándalo, y como si todo lo anterior no fuera suficiente, el drama llegó a un punto crítico el pasado 5 de septiembre, cuando el elenco se reunió por primera vez en el estreno de la cinta para el Festival internacional de cine en Venecia. Muchas cosas sucedieron aquí, desde algunos que aseguran que Harry no se sentía cómodo al lado de Olivia y que evitó estar cerca de ella lo más posible durante la proyección como frente a las cámaras y mientras los periodistas realizaban las preguntas.

Ahora resulta que también en dicho festival está rondando un video en donde se ve supuestamente a Harry Styles escupiéndole al actor Chris Pine, lo que obviamente está siendo que la gente se pregunte qué fue lo que pasó. Sin embargo esto sí fue realmente lo que pasó?.

En el video se ve a Harry encontrando su asiento dentro de la producción, sentándose al lado de Chris quien se encuentra aplaudiendo, Harry hace un movimiento extraño con la boca, como si se estuviera preparando para escupir, segundos después Chris quien estaba aplaudiendo, deja de hacerlo y baja la mirada hacia su regazo, como resultado la gente pensó que Harry realmente había escupido en las piernas de Chris.

A través de un tuit viral en las redes sociales una persona dijo, “Alguien debe comenzar a investigar completamente lo que está sucediendo en esta imagen”, alguien más dijo, “Cual es el veredicto según ustedes, creen que Harry realmente le escupió a Chris y si fue así que pasó en el set de grabación de la película para que estos chicos tuvieran tantos problemas”.

Sin embargo, afortunadamente el mismo Harry habló sobre lo sucedido en New York en donde dijo, "Es increíble estar de vuelta en Nueva York. Fui rápidamente a Venecia para escupirle a Chris Pine", por otro lado el representante de Pine también comentó sobre el asunto tachandolo de absurdo,"No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier intento de pensar lo contrario es una manera descarada de crear un drama que simplemente no existe".