Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Farina reveló la verdad detrás de la relación con Karol G ¿No habrá colaboración?

Cabe destacar que hace muy poco “la nena fina” grabó un tema con Yailin, actual novia de Anuel AA.

Farina y Karol G. Foto: Instagram
Farina y Karol G. Foto: Instagram

Cabe destacar que hace muy poco “la nena fina” grabó un tema con Yailin, actual novia de Anuel AA.

Farina es una cantante del género Urbano que se ha destacado con varias colaboraciones además de ser una de las más reconocidas, y es que la rapera es reconocida desde su presentación en el factor X hace bastante tiempo, y desde ahí se quedó en la industria musical y cada día está pegando más fuerte.

Sin embargo muchos se ha preguntado sobre su relación con la exitosa cantante Karol G, pues hace no mucho tiempo Farina grabó una canción con la nueva novia de Anuel AA, con quien anunció su relación poco tiempo después de haber terminado con Karol G, por lo que muchos se han preguntado si esto significa que entre estas dos existe algún tipo de rivalidad y enemistad.

Ambas artistas han logrado colaboraciones con artistas de talla mundial, por su parte Karol G ha logrado colaborar con Nicki Minaj, Anuel, J Balvin, Nicky Jam, Becky G y más, y la “nena fina” ha compartido estudio con Natti Natasha, Arcángel, J Álvarez, Fanny Lu, Sech, Maluma y Thalía, entre otros, sin embargo muchos se han preguntado por qué aún no existe una colaboración entre ambas artistas.

Hace tan solo unos días la rapera fue entrevistada por Dímelo King, en donde aprovechó para despejar la duda de los seguidores de ambas cantantes, por lo que comenzó diciendo, “He hablado con ella 15 minutos de mi vida, ha sido muy bonito lo que he hablado con ella ... te soy honesta, Karol nunca me ha invitado a hacer música y yo tampoco le he pedido a Karol que haga música conmigo, ¿por qué? simplemente porque no se ha dado, yo realmente no he hecho un canción pensando ‘se la voy a mandar a Karol’, pero siempre lo digo, si se da sería brutal, sería muy especial que se diera”.

Por otro parte hace un tiempo había asegurado en el programa de Lo Sé Todo que entre ellas no existía ninguna rivalidad como mucho se decía, “Con Karol quisiera poderme sentar a hablar, compartir, emborracharme con ella, porque con Karol me he sentado 15 minutos, cada una siempre ha estado en un camino y en un recorrido diferente. He recibido mensajes de ella muy lindos, ella siempre me ha apoyado mucho en mi música y yo la de ella”.

Cabe recordar que todo comenzó cuando hace unos años la intérprete de Provenza lanzó la canción A ella, dedicada a una mujer que se había metido en su relación con un productor musical, y así las personas comenzaron a especular que se trataba de Farina, “Tuve un amor muy fuerte, una mujer que era de mi círculo social, se metió en mi relación y me lo quitó y él también se fue”.