Por: Linda Hernández • Colombia.com

Farina le envió un sentido mensaje de apoyo a Epa Colombia

La reacción de la artista se dio luego de que la empresaria interpretara una de sus canciones. 

La cantante le expresó su cariño por medio de un mensaje privado. Foto: Instagram
La cantante le expresó su cariño por medio de un mensaje privado. Foto: Instagram

La reacción de la artista se dio luego de que la empresaria interpretara una de sus canciones. 

A través de las historias en la cuenta de Instagram de su empresa, la joven Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en redes sociales como Epa Colombia, se mostró interpretando una de las más recientes canciones de la cantante Farina.

En una serie de clips la empresaria relacionó el éxito de su emprendimiento de keratinas con la letra de la canción llamada 'Comas y Ceros', de la exparticipante del Factor X, quien no dudo en reaccionar al ver sus publicaciones.

La rapera reposteó en su cuenta de la misma red social los videos de Daneidy, y aprovechó para enviarle públicamente un sentido mensaje de apoyo.

“Te queremos mucho, las gomas amiga”, escribió la cantante sobre las imágenes, haciendo referencia al nuevo producto que la empresaria está a punto de lanzar al mercado de tratamientos capilares y en las últimas semanas ha estado promocionado en sus redes sociales.

Más tarde, Epa Colombia mostró una captura de pantalla de unas emotivas palabras que le escribió Farina por interno: “Hermosura que sigas cosechando éxitos con todo lo que hagas. Te mereces todo lo mejor”, se lee en la imagen.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Recientemente la joven les contó a sus seguidores que ya había logrado reunir todo el dinero que necesitaba para pagar la millonaria multa que le impuso la justicia, por los daños que causó a una estación de TransMilenio durante unas manifestaciones en el 2019.

Su anunció alegró a muchos, pero sobre todo causó gran sorpresa debido a que en total eran 472 millones de pesos los que debía reunir.

Epa Colombia aseguró que había recolectado todo el dinero en una semana gracias a la venta de sus keratinas.

“En una semana pudimos lograr pagar la deuda (...) Muchas gracias por comprarme. Creí que no lo lograría antes del primero de septiembre (fecha límite para cancelar la multa). Gracias a ti que me has ayudado demasiado. Tuve días súper difíciles. También hoy pude pagarle al abogado y pude comprar varias cosas que hacían falta en mi empresa. Le callamos la boca a miles", señaló la empresaria.