Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Feid dejó al descubierto que tiene de fondo de pantalla a la Bichota

A pesar de negar que tienen una relación, Feid dejó ver su fondo de pantalla por error y sus seguidores notaron que se trataba de la Bichota.

Feid y Karol G. Foto: Instagram @karolg
Feid y Karol G. Foto: Instagram @karolg

A pesar de negar que tienen una relación, Feid dejó ver su fondo de pantalla por error y sus seguidores notaron que se trataba de la Bichota.

Los fans con ojos de águila lograron captar un pequeño detalle que podría confirmar su noviazgo con la Bichota. Tras su ruptura con Anuel AA, Karol G ha sido vinculada sentimentalmente con Feid tras mostrar la gran química que ambos poseen al bailar sobre el escenario super pegaditos mientras interpretaban su exitosa colaboración, “Friki”.

Sin embargo fue a mitades de mayo cuando al cantante fue cuestionado acerca de los rumores de romance con Karol, aclarando que la colombiana siempre suele ser relacionada con algunos hombres con los que trabaja, “Pero es que eso le montan chisme a ella con todo el mundo, como yo hice una canción obviamente le montan el mio, le pusieron con James Rodriguez, le ponen con todo el mundo, entonces también es complejo, pero pues bueno”, comentó Feid.

Y hablando de James Rodríguez fue en febrero cuando a través de una transmisión en twitch en futbolista confesó que los rumores que lo vinculaban románticamente con Karol eran completamente falsos, “que quede claro que estoy soltero, no estoy con nadie, los chismes que dicen por ahí que estoy con alguien, así no es, estoy soltero y feliz”, comentó el futbolista.

Regresando con Feid, a dos meses de su declaración los fans con ojos de águila no pasaron desapercibido un detalle que podría confirmar su noviazgo con Karol, o al menos podría dejar claro que el intérprete de “Pantysito” ama a la colombiana. Fue durante un en vivo donde Feid se encuentra sentado y acompañado de algunos amigos.

Posible fondo de pantalla de Feid. Foto: Instagram @karolg
Posible fondo de pantalla de Feid. Foto: Instagram @karolg

Sin embargo su teléfono se encuentra entre sus piernas por lo que al moverse se logra ver su fondo de pantalla bloqueada, la cual resultó ser una foto de Karol G, de hecho la foto es una que la misma intérprete de Provenza compartió en su respectiva cuenta de Instagram el pasado 22 de mayo.

En ella se encuentra en la playa luciendo un bikini es color blanco y aunque esto no podría confirmar que Karol y Feid tienen algún romance, si le deja claro a los internautas que Feid quiere a la Bichota como algo más que una amiga, o simplemente la admira tanto que la tiene como inspiración?.

Después de que Karol G y Feid mostraran tanta química sobre el escenario, se ha venido hablando del rumor de una posible relación, ellos dos han coincidido en los mismos lugares y parecen compartir algunas prendas de ropa. Hasta el momento el único que ha hablado del rumor de un romance ha sido el paisa, pero no lo niega ni lo confirma.

Lo que más llama la atención es que siempre responde con evasivas, como en la última entrevista que dice que lo han involucrado hasta con su mamá, su tía y todo el mundo, pero aunque Feid lo sigue ocultando o negando, los rumores cada día son aún más fuertes y sobre todo sabiendo que la tiene como fondo de pantalla, por lo que lo seguidores tienen sus esperanzas intactas.