Por: Linda Hernández • Colombia.com

Periodista Felipe Arias fue hospitalizado de urgencia tras sufrir un 'percance de salud'

José Manuel Acevedo, director de Noticias RCN, fue quien dio a conocer lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.

Fuentes cercanas a Arias señalan que sufrió un preinfarto. Foto: Instagram
Fuentes cercanas a Arias señalan que sufrió un preinfarto. Foto: Instagram

José Manuel Acevedo, director de Noticias RCN, fue quien dio a conocer lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.

Por medio de su cuenta de Twitter, José Manuel Acevedo, director de Noticias RCN, dio a conocer este jueves 11 de marzo que el periodista Felipe Arias, de 49 años de edad, tuvo que ser atendido de urgencia luego de haber sufrido un 'percance de salud' en las últimas horas.

Aunque en la publicación no dio detalles de qué complicaciones presentó el periodista, diversos medios como Semana, señalan que Arias tuvo problemas con su corazón, otros indican que sufrió un preinfarto y por tal motivo fue sometido a un cateterismo. Sin embargo, no se conoce con exactitud por alguna fuente oficial cuál fue el verdadero motivo por el que tuvo que ser hospitalizado. 

El mensaje con el que el director de Noticias RCN dio a conocer el estado de salud del presentador que trabaja para el canal desde el 2002, comenzó deseándole una "pronta recuperación" revelando que su estado era "estable".

"Le mandamos un abrazo a nuestro compañero @FelipeArias71 quien ha sufrido un percance de salud y se encuentra estable y atendido por el mejor equipo médico. Desde @Noticias RCN le enviamos nuestro cariño y mensaje de pronta recuperación al querido Felipe", escribió José Manuel Acevedo en Twitter.

Al ver su anuncio varios de sus colegas y medios de comunicación han reaccionado enviándole mensajes de apoyo en su recuperación.

@NoticiasRCN

Le mandamos un abrazo a n...

Ver tweet completo

Felipe Arias es uno de los periodistas más destacados de Colombia, famoso por el espacio que creó hace unos años llamado 'CazaNoticias', en el que vincula a los ciudadanos con las hechos noticiosos del día a día de los que son testigos.

Por esta sección millones de colombianos lo identifican como el presentador que hizo famosa la frase: “Denuncie, no se quede callado”. Durante su trayectoria también se ha destacado por hacer parte de programas investigativos como ‘4 Caminos’.

En 2018 como reconocimiento a su labor recibió un premio Tv y Novelas como Mejor Presentador de programa.

Desde Colombia.com deseamos su pronta mejoría.