Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ana Karina Soto no presentará más la sección de farándula en Noticias RCN

Durante 20 años la presentadora ha estado enfocada en estos temas, pero al parecer, su vida tendrá un cambio muy pronto.

La presentadora dio un adelanto de lo que serán sus nuevos planes. Foto: Instagram
La presentadora dio un adelanto de lo que serán sus nuevos planes. Foto: Instagram

Durante 20 años la presentadora ha estado enfocada en estos temas, pero al parecer, su vida tendrá un cambio muy pronto.

En entrevista con el programa 'Lo sé todo', la presentadora Ana Karina Soto confesó que sostuvo una conversación con el director de Noticias RCN, Juan Lozano, a quien le manifestó su deseo por empezar a explorar nuevos caminos en su carrera luego de 20 años de enfocarse en entretenimiento.

“Tuvimos una reunión con Juan Lozano, director del noticiero, y le dije que con todo el amor que siento por mi profesión y con todo el respeto, que yo ya quería hacer otra cosa”, dijo.

De acuerdo a lo que mencionó, esto no quiere decir que abandone por completo al canal, sino que más bien busca aportar a los nuevos cambios que quiere hacer para llamar más la atención de los televidentes.

Por esta razón, no solo llegó a expresarle su deseo de explorar otros caminos, sino con una propuesta de crear una sección orientada en esas historias y personajes que aportan a la sociedad, que suman a Colombia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?????? ???????????? ???????? (@karylamas) on

“Ahora que viene esta nueva imagen, yo quiero no dar un paso al costado sino un paso adelante, quiero hacer otras cosas, quiero probarme en otras cosas (...) Quiero ser vocera de esas personas que le suman al país”, comentó la presentadora en la entrevista.

Aseguró que siente que es necesario este espacio ahora más que nunca y que está dispuesta a asumir este nuevo reto profesional.

Por otro lado, este cambio le permitiría compartir más tiempo con su hijo y llevarlo al jardín, pues manejando la sección de entretenimiento debía llegar a las 4:00 de la mañana al set del noticiero.

"Poder salir y levantarme para ver a Dante, poderlo llevar al jardín y salir al canal para trabajar como la mayoría de las personas en nuestro país”, explicó Ana Karina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) on

Por ahora se conoce que la encargada de manejar la sección de entretenimiento en el informativo de ahora en adelante será la ex Señorita Colombia Valerie Domínguez.