Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hija de Laura Acuña la imita presentando 'El Semáforo' de 'Noticias RCN'

Los seguidores de la presentadora Laura Acuña llenaron de elogios a Helena.

Actualización
Los seguidores de Laura Acuña aseguran que tiene su mismo talento frente a cámaras. Foto: Instagram
Los seguidores de Laura Acuña aseguran que tiene su mismo talento frente a cámaras. Foto: Instagram

Los seguidores de la presentadora Laura Acuña llenaron de elogios a Helena.

Por medio de sus historias de Instagram la modelo y presentadora Laura Acuña, llenó de ternura a sus seguidores tras compartir una grabación de una tierna imitación que hizo su hija sobre ella.

La pequeña Helena se preparó para hacer una simulación de la sección 'El Semáforo' de Noticias RCN, presentada por su madre, en la que además se habría referido a ella en uno de los puntos.

Inició dando las buenas noches a quienes la veían, y luego arrancó con el rojo mencionando que era para "Lau, porque no juega conmigo", se desconoce si se trataba de su progenitora.

Siguió con el "Amarillo para...", hizo una pausa pensando bien en lo que iba a decir y siguió: “Para la mamá que me baña muy temprano”, mientras decía esto de fondo se escucharon las risas de Laura Acuña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Helena y yo amamos estos productos nos ayuda muchísimo con el crecímiento y nos deja el pelo espectacular! Yo sé por sus comentarios que a ustedes también les encantan! Así que les vamos a dar unos regalos : . Primer puesto : 3 productos mensuales por un año. . . .Segundo puesto : 3 productos mensuales por 6 meses. . . .Tercer puesto : 3 productos mensuales por 3 meses. . . . 7 puestos más con un kit para el pelo más abundante y con crecimiento. . . ¿Que tienen que hacer? ??Dale like a esta publicación ??Etiqueta a 3 amigas ??Asegúrate de Seguir @lauraacunaayala y @milagro_milagros . . Puedes comentar muchas veces pero siempre con etiquetas de amigas diferentes. El sorteo se hará de forma aleatoria el 1 de julio de 2020. Mucha suerte ! Es con mucho amor ??

A post shared by Laurita Acun~a (@lauraacunaayala) on

Y finalmente con el color verde, decidió agradecer a una persona especial con quien se divierte mientras toma clases.

"Verde para Mónica que paso muy rico en su clase, buenas noches", comentó.

No estaba segura si le  faltaba algo más, por lo que decidió preguntarle a su mamá qué era lo que debía decir, a lo que ella le respondió que solo faltaba la frase: “Nos vemos al cierre”.

Enseguida la pequeña expresó lo que faltaba añadiendo un poquito más de lo que dijo la bumanguesa: “Nos vemos al cierre en Noticias RCN”, concluyó.

En la publicación que compartió la presentadora, señaló que a veces cuando se maquilla, Helena se detiene a observarla y le dice que quiere que le hagan lo mismo, además de aparecer en la televisión.

Sus seguidores la aplaudieron por haberse arriesgado a imitar a su mamá, además de llenarla de elogios por su ternura y belleza, incluso hubo quienes aseguraron que al parecer, quiere seguir los pasos de su madre, destacando que parece tener el mismo talento frente a las cámaras.