Por: Linda Hernández • Colombia.com

Felipe Arias propone ayudar con mercados o arriendos a las familias más afectadas por la pandemia

Su gesto de solidaridad lo compartió por Twitter donde varios usuarios lo han apoyado.

Felipe Arias hizo la propuesta como un acto individual y en silencio. Foto: Instagram
Felipe Arias hizo la propuesta como un acto individual y en silencio. Foto: Instagram

Su gesto de solidaridad lo compartió por Twitter donde varios usuarios lo han apoyado.

Después de haber pasado por días difíciles a causa de su estado de salud tras sufrir un infarto en plena entrevista para el Canal RCN, el periodista Felipe Arias regresó al informativo lleno de energía y nuevas propuestas para brindar su colaboración a quienes más lo necesitan.

Durante su trayectoria en la televisión se ha destacado por incentivar a los ciudadanos a participar en espacios como el 'CazaNoticias', sección del noticiero que él creó con el objetivo precisamente de acercarse a los testigos de los hechos que afectan de algún modo a la comunidad.

Por esta razón, Felipe Arias se ha ganado el cariño y respeto de cientos de colombianos, quienes se unieron en una cadena de oración al enterarse por la complicada situación de salud que estaba enfrentando hace unas semanas atrás y de la que, afortunadamente salió victorioso.

Desde el pasado 12 de abril regresó a 'Noticias RCN' entre lágrimas de la emoción de seguir ejerciendo su labor como periodista, pues según él, llegó a creer que esto sería casi imposible por los impedimentos físicos que le dejó su problema cardiaco.

"Tengo algunos impedimentos físicos y de alimentación, pero soy más feliz. Dios está aún más presente en mi vida", reveló días antes de regresar al informativo.

Ahora, por medio de su cuenta oficial de Twitter publicó un mensaje lleno de esperanza con el objetivo de motivar a quienes tienen posibilidades económicas para ayudar a las familias que se han visto más afectadas durante la pandemia.

“Propongo que, quienes recibimos quincena o tuvimos ingresos este mes, ayudemos ésta semana a una familia en dificultades económicas, pagándole parte o todo el mercado o el arriendo”, escribió el presentador de 'Noticias RCN'.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Luego mencionó que se trataba de un gesto de solidaridad en silencio porque esos son actos los que realmente "nos hacen grandes".

“Es una iniciativa personal y en silencio. Tú ubicas a alguien cercano, conocido, del barrio o de la calle que esté necesitado y le brindas esa valiosa ayuda. Servir al prójimo es lo único que nos hace grandes”, detalló Arias.