Por: Linda Hernández • Colombia.com

Conmovedor regreso de Felipe Arias a 'Noticias RCN', no pudo contener el llanto

La emoción de poder regresar al informativo luego de enfrentar complicaciones de salud, hizo que el periodista rompiera en llanto. 

Felipe Arias celebró entre lágrimas su regreso a 'Noticias RCN'. Foto: Instagram
Felipe Arias celebró entre lágrimas su regreso a 'Noticias RCN'. Foto: Instagram

La emoción de poder regresar al informativo luego de enfrentar complicaciones de salud, hizo que el periodista rompiera en llanto. 

En la tarde del domingo 11 de abril el periodista Felipe Arias anunció feliz su regreso al set de 'Noticias RCN', luego de haber luchado durante varios días contra algunas afecciones en su corazón que lo llevaron a permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico en Bogotá, y someterse a una cirugía.

"Una bendición que desde mañana lunes pueda acompañarlos de nuevo en la presentación del medio día @NoticiasRCN con quienes han sido mi familia por 19 años @Jessie_Dlp @JohaAmaya @RicardoHenaoRCN @JoseMAcevedo GRACIAS DIOS aprovecharé cada segundo de vida!. Informar y servir", escribió en su cuenta de Twitter junto con una selfie suya donde se ve sonriente.

Su regreso al espacio informativo fue conmovedor, pues el presentador al ver de nuevo a sus colegas y demás compañeros de trabajo no pudo contener el llanto y el momento quedó registrado en una grabación que se difundió en la cuenta de Instagram de la sección de entretenimiento Superlike.

"Las lágrimas de @felipearias71 al regresar a su casa el @canalrcn @noticiasrcn después del duro momento de salud que vivió", anotaron en la publicación que se llenó de mensajes de aliento para el periodista, destacando su labor y valentía en este momento de su vida.

En las imágenes se observa a Felipe Arias cubriendo su rostro con sus manos mientras una de sus compañeras lo abraza y trata de tranquilizarlo. Cuando levanta la mirada entre lágrimas se encuentra con un fuerte aplauso de todos los que están presentes.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

"¡Feliz, agradecido, bendecido!. Estoy disfrutando cada instante, cada día, cada amanecer, el sol, la lluvia, la caída de una hoja. Retomo actividades laborales, con responsabilidad, despacio y mucha calma, presentando la emisión del medio día con @johanaama @jessdelapena @ricardohenaocalderon @josemanuelrcn me apasiona informar y servir", fue el mensaje que compartió en su perfil de Instagram.

Y agregó: "El periodismo social con las denuncias y Valientes, llena mi alma. #VamosConToda nos vemos de lunes a viernes a la 12.30 pm por @canalrcn infinitas gracias a todos. La gloria es solo para Dios".