Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Maluma, Daniela Ospina y Miguel Varoni, entre los famosos que ya se vacunaron contra la COVID-19 fuera del país

El cantante paisa se mostró emocionado al recibir la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Varios famosos colombianos se han mostrado felices de recibir la vacuna. Foto: Instagram
Varios famosos colombianos se han mostrado felices de recibir la vacuna. Foto: Instagram

El cantante paisa se mostró emocionado al recibir la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram el cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias , más conocido en la industria musical como Maluma contó a sus más 57 millones de seguidores que ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

El anuncio lo acompañó con una fotografía en donde aparece sonriente y muestra la tira adhesiva sanitaria o ‘cura’ que le pusieron en el hombro tras aplicarse el biológico.

“Vacuna Lista/Vaccine done”, escribió el intérprete de 'Marinero' en la descripción de su publicación que ya cuenta con más de un millón de 'me gusta' y miles de comentarios de sus fans que esperan con ansias su  anunciada gira 'Papi Juancho', en Estados Unidos, donde se habría realizado este procedimiento.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Al igual que Maluma, otros famosos como Daniela Ospina, Miguel Varoni, Mónica Fonseca, Mábel Lara, entre otros, ya han recibido la vacuna fuera del país.

En el caso del actor que dio vida a 'Pedro el escamoso', a través de sus redes socailes explicó que le fue posible recibir la vacuna contra la COVID-19 porque tiene una visa de trabajo y sus hermanos le ayudaron a agendar la cita.

"Fui a Miami a renovar la visa de trabajo en el consulado de Mexico (a propósito ... gracias Roberto por tu atención espectacular en el consulado Mexicano) ... y claro ... de paso me vacuné gracias a mis dos hermanos @barrazamariajose y @bardasano que me consiguieron la cita ... sin ellos la vaina habría sido imposible", escribió Miguel Varoni en una publicación que hizo en su perfil de Instagram.

La periodista Mábel Lara también se aplicó la primera dosis de la vacuna el pasado 7 de abril, esto debido a que se fue a vivir a Washington D.C en donde estudia Política Social en la Universidad Georgetown, después de retirarse de ‘Noticias Uno’ en mayo del año pasado.