Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hija de Felipe Arias y el conmovedor mensaje que le dedicó a su papá por su salud

Las palabras que la joven dedicó a su papá hicieron estremecer el corazón de varias personas.

La joven confesó sus ansias de poder abrazar de nuevo a su papá en casa. Foto: Instagram
La joven confesó sus ansias de poder abrazar de nuevo a su papá en casa. Foto: Instagram

Las palabras que la joven dedicó a su papá hicieron estremecer el corazón de varias personas.

Por medio de sus redes sociales la joven Sofía Arias Montenegro compartió un conmovedor mensaje para su padre, el presentador Felipe Arias, desde la distancia, en medio de las complicaciones de salud que presenta actualmente y que lo llevaron a ser hospitalizado de urgencia desde el pasado 11 de marzo.

Junto con dos fotografías donde aparecen abrazados; una reciente y otra de años atrás cuando apenas era una niña, Sofía aseguró al iniciar el mensaje que "no sabía cómo se sentía el dolor hasta apenas hace 3 días que he podido sentir tu sufrimiento".

Luego continúo escribiendo: "Siempre he sabido que la vida nos pone obstáculos a todos, pero alguien una vez me dijo que Dios no le da las batallas más duras a sus soldados más fuertes, Él forma a sus soldados más fuertes a través de las batallas más duras. Y con esto te puedo decir que tú con esto ya te ganaste el primer lugar".

La joven confesó que lo espera con ansias en casa para poder abrazarlo más fuerte y seguido que lo que lo ha hecho, anhelando con todo su corazón que sean más años los que lo tenga a su lado.

"Quiero poder tenerte muchos años más aquí conmigo para poder demostrarte lo mucho que te amo, y para que me sigas enseñando cómo levantarme cuando siento que no puedo más", agregó.

Para finalizar le envió un mensaje de fortaleza recordando el apoyo que siempre ha recibido de sus familiares y amigos.

"Vamos papi yo sé que tú puedes salir de esto, no te has rendido nunca a lo largo de tu vida, y sé que está no va a ser la excepción. Dios no va a soltar tú mano, y tu familia y amigos te vamos a agarrar más fuerte", concluyó Sofía.

Cabe mencionar que el presentador Felipe Arias fue hospitalizado de urgencia, al parecer, por problemas cardiacos. Sin embargo, aún se espera que lo confirme alguna fuente oficial.

Captura de pantalla. Foto: Instagram