Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sara Uribe y Fredy Guarín se unieron para celebrar el cumpleaños de su hijo en un enorme circo

Sara Uribe y Fredy Guarín botaron la casa por la ventana con el evento.

Comida, luces, personajes y muchos invitados. Foto: Instagram @sara_uribe/@fguarin13.
Comida, luces, personajes y muchos invitados. Foto: Instagram @sara_uribe/@fguarin13.

Sara Uribe y Fredy Guarín botaron la casa por la ventana con el evento.

Con esta celebración, quedó en evidencia que después de la tormenta, llegó la calma para Sara Uribe y Fredy Guarín, quienes llevan meses en las primeras planas de diferentes medios de comunicación por toda la polémica que se ha generado en torno a su relación sentimental.

Después de varias especulaciones, rumores relacionados con una supuesta reconciliación y hasta supuestas fotos que daban a entender que se estaban dando una segunda oportunidad, finalmente ambos han dejado clara su decisión de tomar caminos separados.

A diferencia de los que muchos pensarían, todo indica que los exnovios llevan una relación cordial por el bienestar de Jacobo, hijo que tienen en común, pues se les vio a ambos compartiendo en la celebración de su cumpleaños.

Las celebridades botaron la casa por la ventana para darle un día inolvidable a su pequeño y a los invitados, contratando una empresa de eventos que les armó un increíble circo en un salón muy al estilo de la película animada de Disney, 'Dumbo'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fredy Guarin (@fguarin13)

La experiencia ofrecida a los asistentes iba desde su entrada a la gran carpa, hasta las taquillas donde se "venden" los boletos de ingreso. Como parte de la decoración, había fotos del niño acomodadas en varios sectores del lugar, dando a entender que él era el gran protagonista del "espectáculo".

También habían unas letras enormes que conformaban su nombre justo al lado de una especie de globos 'aerostáticos' que tenían la forma de los icónicos guantes que siempre llevan puestos Micky y Minie Mouse.

Dentro del sitio escogido para hacer la fiesta habían bombas, sombrillas y todos los detalles que tiene un circo en su interior; por supuesto había mesas, un escenario para los shows, un bar con vasos y elementos contramarcados con el nombre de Jacobo.

Adicional a esto, hubo varios personajes de Disney presentes que acompañaron a Mickey y a Minie, como por ejemplo Goofy, el pato Donald y Daisy. A este gran equipo de recreadores se le sumaron payasos y malabaristas.

El festejo no se ha salvado de las críticas, pues todas las imágenes compartidas por Sara Uribe y Fredy Guarín dejaron en evidencia que no se cumplió con el distanciamiento social ni ninguna otra medida de bioseguridad básica como lo es el uso constante del tapabocas.