Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sara Uribe contó que Fredy Guarín tiene nueva novia y ya se sabe quién sería la afortunada

Sara Uribe confirmó la nueva relación de Fredy Guarín cuando un seguidor le preguntó por la yegua que le había dado el futbolista.

La modelo dejó e evidencia al futbolista. Foto: Instagram @sara_uribe/@paulethpastrana.
La modelo dejó e evidencia al futbolista. Foto: Instagram @sara_uribe/@paulethpastrana.

Sara Uribe confirmó la nueva relación de Fredy Guarín cuando un seguidor le preguntó por la yegua que le había dado el futbolista.

Son bastantes los comentarios que se han generado en torno a Sara Uribe y Fredy Guarín, quienes después de haber cumplido algunos años de relación sentimental, decidieron alejarse para continuar con sus propias vidas por separado.

Fueron bastantes las expectativas que hablaban de una supuesta reconciliación, pues poco tiempo después de distancierase fueron vistos juntos en más de una oportunidad, pero al pasar el tiempo era cada vez más evidente la ruptura.

Recientemente la modelo mencionó al deportista para asegurar que no tenía ninguna intención de darse una nueva oportunidad con él, pues así como está actualmente, está mejor que nunca, refiriéndose a su soltería.

Este fin de semana la empresaria estuvo interactuando a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram con sus seguidores respondiendo algunas inquietudes ,y entre tantas, hubo una que dejó en completa evidencia a Guarín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe)

Un usuario le preguntó por la yegua que le había regalado el nuevo fichaje de Millonarios hace un buen tiempo, a lo que ella respondió: "Me la cuida Guaro (Guarín) y la novia", lo qu dejó claro que su expareja ya tiene otra pareja.

Esto generó dudas y varios fanáticos e incluso medios de comunicación se pusieron en la tarea de averiguar quién es la miesteriosa mujer con la que Fredy se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

La posible candidata se llama Pauleth Pastrana, una médico veterinaria que en redes sociales es bastante activa. Ambos comparten un profundo amor por los animales, el futbolista tiene un criadero, y ella también tiene otro pero de caballos criollos. 

De igual manera, constantemente intercambian 'me gusta' y de hecho en sus fotos publicadas hay varias reacciones enviadas por  Daniel Guarín, el hijo mayor de Fredy, que también tiene bastantes admiradores en Instagram.

Aunque ninguno de los dos se ha referido al tema y hasta el momento los comentarios son solo especulaciones, varios internautas aseguran que hace unas semanas fueron vistos juntos disfrutando de unos días de descanso en Montería.