Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hija de James y Daniela Ospina donará sus regalos de cumpleaños a los más necesitados

La pequeña destinará sus obsequios a una gran causa.

Actualización
Un ejemplo a seguir. Foto: Instagram
Un ejemplo a seguir. Foto: Instagram

La pequeña destinará sus obsequios a una gran causa.

Salomé Rodríguez se ha convertido en toda una figura pública y no es para menos al ser hija de uno de los deportistas más queridos en el país, James Rodríguez, y su exesposa y ahora amiga Daniela Ospina, quien también ha sabido ganarse el corazón de los colombianos.

La pequeña en más de una ocasión ha demostrado ser bastante dada a las redes sociales, plataformas que utiliza para dar a conocer sus talentos entre los que resalta el baile, pues son bastantes las imágenes en las que la pequeña muestra sus movimientos al mejor ritmo de la música urbana.

'Salo', como la llaman de cariño, también se ha dejado ver como una niña humilde y sencilla a pesar de contar con increíbles lujos, algo que se le atribuye a la crianza de sus padres, quienes a lo largo de su trayectoria han trabajado fuertemente por tener el reconocimiento que tienen hoy en día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me propongo a construir contigo momentos inolvidables ???? @joystazjeans

A post shared by Dani ??Salomé (@daniela_ospina5) on

Actualmente la heredera se encuentra cumpliendo la cuarentena junto a su mamá en Miami, ciudad a la que se trasladaron desde hace poco, mientras que su papá se pasa el aislamiento total junto a su segundo hijo Samuel en Madrid, España.

Recientemente Daniela hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram para hablar con sus fanáticos, y en medio de la conversación invitó a Salomé para que hablaran de un acto benéfico que tendrá la niña en su cumpleaños con el que busca ayudar a otros niños.

Salomé pidió no recibir obsequios por parte de sus familiares, sino dinero con el que comprará computadores a "los niños que no tienen para trabajar en su colegio" aseguró; Ospina añadió que fue una idea que se le ocurrió a ambas, hasta que llegaron a un acuerdo.

La paisa reveló que la decisión no fue fácil para su hija, pues se trata de una enorme donación y es normal que al ser una niña no la convenza del todo tener "que compartir sus cosas", sin embargo es un método que ella como madre usa para enseñarle a Salomé la importancia de ser solidarios.

También puedes leer: Salomé es la sensación en redes por su increíble baile imitando a Shakira