Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mónica Jaramillo presumió el cuerpazo que ha conseguido gracias a la bicicleta

Sin necesidad de mostrar de más, Mónica Jaramillo dejó enamorado a más de uno.

Actualización
Sus curvas resaltaron mientras usaba una de sus licras. Foto: Instagram @monicajaramillog.
Sus curvas resaltaron mientras usaba una de sus licras. Foto: Instagram @monicajaramillog.

Sin necesidad de mostrar de más, Mónica Jaramillo dejó enamorado a más de uno.

Mónica Jaramillo es una de las presentadoras más queridas en la televisión, y aunque ya son bastantes los años que lleva en los medios de comunicación, desde que hace parte de Noticias Caracol su reconocimiento ha crecido.

Son millones los colombianos que se conectan todas las mañanas para informarse con ella y con su compañero de emisión, Juan Diego Alvira, periodista que al igual que su colega se ha ganado un cariño inmenso.

El talento de la periodista es indiscutible, sin embargo, otra de las carácterísticas que resalta en ella es su belleza, cualidad que en el año 2003 la convirtió en la representante de Antioquia en el Reinado Nacional de Belleza.

En sus redes sociales comparte varios detalles de su vida cuando está detrás de las cámaras, en su hogar, disfrutando de la compañía de su esposo, su hijo y gozando de uno de sus más grandes pasatiempos, el ciclismo.

"Mi esposo me empezó a invitar a montar, él montaba bicicleta. Me compró bicicleta y me empezó a invitar a salir, pero tuvo mucha paciencia también porque me esperaba, me acompañaba, me insistía [...] empecé a ponerme retos, empecé a a disfrutar esos retos [...] he tenido temporadas buenas, he tenido temporadas no tan buenas, he tenido temporadas vergonzosas pero no me bajo de la bicicleta", reveló en un video que compartió en sus redes.

Al igual que miles de aficionados, aprovechó el levantamiento de la cuarentena para retomar sus rodadas y no dudó en compartir en su cuenta oficial de Instagram fotografías de su regreso a las carreteras.

En el carril de imágenes aparece montando a toda velocidad, pero es una de ellas la que más ha llamado la atención, pues aparece posando usando una ajustada licra que resalta sus curvas y sobre todo, sus piernas. 

Sin mostrar más de la cuenta, su cuerpazo se convirtió en protagonista, por lo que cientos de los más de 600 mil seguidores que acumula en esa red social aprovecharon el post para pirpoear su tonificada figura.

"Me encanta, eres una mamacita", "qué piernotas", "eres toda una campeona", "qué pilera, eso sí es disciplina y pasión", "rodando nuevamente", "que la ciclista más linda del mundo nunca se caiga", "la mujer más hermosa de la televisión y deportista", fueron algunas de las reacciones que dejaron bajo el post.

Sus redes sociales toman cada vez más fuerza al igual que el contenido que comparte constantemente, e incluso se ha convertido en embajadora de importantes marcas que actualmente la patrocinan.