Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Tremendo piropo de Juan Diego Alvira a Mónica Jaramillo en Noticias Caracol

El presentador no dejó pasar la belleza de su compañera de trabajo.

Actualización
Los periodistas han demostrado ser muy buenos amigos. Foto: Instagram @monicajaramillog.
Los periodistas han demostrado ser muy buenos amigos. Foto: Instagram @monicajaramillog.

El presentador no dejó pasar la belleza de su compañera de trabajo.

Juan Diego Alvira y Mónica Jaramillo se han convertido en una de las duplas favoritas de los televidentes de Noticias Caracol, quienes prefieren conectarse en la emisión de las mañanas para informarse con su compañía.

Todos los días dejan ver la gran química laboral que tienen, a parte de demostrar que detrás de cámaras son muy buenos amigos, algo que hace mucho más dinámico ante los espectadores el espacio informativo que conducen.

Por un lado, Alvira es considerado uno de los periodistas más queridos de los medios de comunicación no solo por su excelente trabajo, sino por los divertidos y muy espontáneos eventos que vive en directo.

Por el otro, Mónica se ha convertido en todo un símbolo de belleza y cada vez acumula más seguidores en sus redes sociales, pues usa este espacio para compartir fotos y detalles de lo que es su vida fuera de las instalaciones del canal. 

En una de las más recientes emisiones protagonizaron un momento que en cuestión de minutos empezó a ser replicado por diferentes cuentas en redes como Twitter e Instagram, obteniendo cientos de reacciones por parte de los usuarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Segundos al aire @noticiascaracol @juandiego.alvira

A post shared by Mo´nica Jaramillo G (@monicajaramillog) on

Como medida de seguridad para evitar el contagio del coronavirus, se encuentran distanciados y mientras Alvira transmite desde su casa, su compañera informa desde el set oficial de Noticias Caracol.

Cuando ya estaban dando por terminada la emisión del pasado jueves 23 de julio, el periodista aprovechó para enviarle un piropo a Jaramillo, quien no pudo ocultar el nerviosismo con grandes carcajadas.

"Mónica, déjeme decirle una cosa: Está divina [...] Con esa pinta, con esas gafas y al lado del tablero, le hace recordar a uno los años maravillosos y la profe de inglés", dijo Alvira con una gran sonrisa.

Las imágenes tienen miles de reproducciones y gran cantidad de mensajes hechos especialmente por fanáticas de Juan Diego, quienes aplaudieron el comentario que le hizo a su colega y la caballerosidad con la que siempre se ha referido a ella.

El público masculino también estuvo de acuerdo con la apreciaciación del presentador, y añadieron que el vestido que llevaba puesto en esa ocasión Jaramillo, dejó ver las tonificadas piernas que le ha dejado su disciplina en el ciclismo.