Por: Linda Hernández • Colombia.com

Reviven el paso de Mónica Jaramillo por el Concurso Nacional de Belleza

La presentadora dedicó parte de su vida al mundo de los reinados aprovechando su belleza. 

Actualización
Quedó de tercera, después de la virreina Jeimy Paola Vargas. Foto: Instagram
Quedó de tercera, después de la virreina Jeimy Paola Vargas. Foto: Instagram

La presentadora dedicó parte de su vida al mundo de los reinados aprovechando su belleza. 

Cientos de televidentes llenan de halagos a la presentadora de Noticias Caracol Mónica Jaramillo, no solo por su talento como periodista, sino también por su belleza.

Son pocos los que conocen que antes de llegar al set del noticiero del Canal Caracol, la reconocida presentadora aprovechó su belleza haciendo parte del mundo de los reinados.

Fue en el año 2003, cuando se animó a participar en el certamen de Señorita Colombia en representación de Antioquia. No ganó, pero quedó como primera princesa recibiendo muy buenas calificaciones por parte de los jurados y una lluvia de elogios del público que la tuvo como una de sus favoritas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt · La reconocen? Divina, nuestra Moni. ???????????? Feliz jueves a todos ???? ??? · @lupe_dangond_

A post shared by Mónica Jaramillo · FC (@monicajaramillofc) on

A pesar de que actualmente muchos consideran que sigue siendo una de las mujeres más lindas del país, Mónica Jaramillo, confesó hace algunos meses en un en vivo con Mapa de famosos, que "le daba pena decir que fue reina", asegurando que "esa faceta fue muy dura y difícil".

“Creo que si pudiera cambiar algo, cambiaría la forma en que me veía como reina, porque, insisto, yo cargué con una corona que me pesaba mucho, porque sentía a veces pena de decir que era reina, porque me estaban evaluando si era bonita o no, si me había engordado o no, si estaba bien o mal arreglada, y eso pesa mucho”, expresó en ese momento.

Pensando en su futuro y al decidir cambiar de rumbo, la periodista comentó que de las cosas más complicadas con las que tuvo que lidiar fus con la estigmatización de la gente y de ella misma sobre lo que implicaba ser una reina.

“Como yo decidí estar en noticias, retomar la universidad y estar en espacios muy críticos, cargaba con ese peso de: ‘Ay, la reina’, ‘ay, no, la reina no sabe, no piensa’, y era yo misma la que me ponía ese estigma”, comentó.

Actualmente con su sonrisa sigue haciendo suspirar a cientos de espectadores que se conectan a Noticias Caracol, además del periodismo en sus ratos libres se dedica al ciclismo, uno de sus hobbies favoritos.

Poco se conoce de su vida personal, pues siempre le ha gustado mantener su privaciodad. Sin embargo, se sabe que es una mujer casada y que ya tiene un hijo.