Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mónica Jaramillo vuelve a robarse el show en redes, esta vez por sus ojos

Una vez más la presentadora deja a más de uno suspirando.

Actualización
Jaramillo es una de las presentadoras más queridas de la TV. Foto: Instagram @monicajaramillog.
Jaramillo es una de las presentadoras más queridas de la TV. Foto: Instagram @monicajaramillog.

Una vez más la presentadora deja a más de uno suspirando.

Mónica Jaramillo no solo es una estrella de la televisión colombiana, también se ha convertido en toda una sensación en redes sociales al publicar fotos con las que enamora a los miles de seguidores que tiene.

Es una de las acompañantes favoritas de los televidentes en las mañanas ya que conduce junto a Juan Diego Alvira la emisión matutina de Noticias Caracol de lunes a viernes, formando una de las duplas favoritas con su compañero, quien también recibe mucho cariño gracias a su trabajo como periodista.

Aunque ante las cámaras del noticiero suele reflejar una imagen seria y conservadora por el tipo de contenido que presenta, en su cuenta oficial de Instagram muestra un aspecto completamente diferente e íntimo.

Gracias a lo que comparte en estas plataformas, se conoce que es amante del deporte, más exactamente del ciclismo, pasión que le atribuye a la influencia de su esposo, quien la invitaba a salir a montar 'bici' e incluso le compró una. 

Jaramillo, al igual que muchos de sus compañeros, hace varias de las transmisiones desde su casa como medida de seguridad ante el contagio del coronavirus, aunque no se ha despedido por completo del set oficial en Caracol Televisión.

Ya son bastantes las veces que se ha viralizado en redes por las imagenes que comparte, especialmente en las que posa sin maquillaje, pues exhibe la naturalidad con la que muchos aseguran se ve mucho más bella. 

Ahora es otra fotografía la que está dando de qué hablar, pues la luz favorece su rostro por completo y aunque todos saben que sus ojos son claros, en esta captura resaltan por su tamaño y el brillo que quedó reflejado. 

La publicación ya tiene más de 26 mil 'me gusta' y casi 600 comentarios hechos por sus admiradores, quienes no desaprovechan ninguno de los posts que sube para hacerle saber que es una de las presentadoras más bellas de las TV.

"Qué ojos más hermosos", "Qué ojos Dios mío", "sé que la vista no me está fallando… te ves y eres hermosa", "los ojos más lindos de la televisión", "que ángel tan hermoso Dios mío bendito", "yo me pierdo en esos ojos todas las mañanas en el noticiero", fueron algunos de los comentarios que recibió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nite

A post shared by Mo´nica Jaramillo G (@monicajaramillog) on

Hace un par de semanas compartió un mensaje que alarmó a sus fanáticos con el que puso a dudar a los espectadores respecto a su estadía en Caracol, sin embargo, no se ha referido al tema desde que iniciaron las especulaciones sobre su supuesta salida.