Así lucían hace 8 años Lina Tejeiro y Andy Rivera cuando inició su noviazgo

Los recuerdos de su relación invaden en las redes. 

Actualización Vie, 29 / May / 2020 3:50 pm
Vie, 29 / May / 2020 2:19 pm

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest
Colombia.com

Colombia.com

Por más que ellos intenten dejar su relación sentimental en el pasado, hay comentarios y recuerdos en redes sociales que de una u otra manera traen de regreso esos momentos que compartieron años atrás y las críticas que los invaden.

Luego de que la actriz Lina Tejeiro decidiera contar realmente lo que ha vivido con el cantante Andy Rivera, con el objetivo de pedir a sus detractores parar con los comentarios ofensivos que realmente pueden llegar a lastimarlos, esto no basta para que dejen de ser tendencia en redes.

Recientemente Tejeiro se sinceró a través de un Instagram live confesando que las fotos que meses atrás se filtraron sobre un viaje que ambos habríam realizando a Cancún eran ciertas, pues estaban intentando volver.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? Hola ??

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Sin embargo, según ella, los ofensivos comentarios de la gente afectaron en gran parte su intento por revivir ese amor que compartían y finalmente los llevaron a tomar la decisión de terminar nuevamente.

Su versión la dio en medio de lágrimas, pues aseguró que “Andy ha sido la tusa más larga de mi vida”, y lamentó algunos errores que cometió y que hicieron que la madre del cantante no la quisiera en la vida de su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viajar a un país como Perú ???? y conformarte con las 4 paredes de la habitación de tu hotel, o simplemente quedarte con la cara turística de la ciudad puede limitarte e incluso hacerte ignorar la cara MÁS BONITA que puede tener un país, y es su GENTE, su gente más REAL, que día más inolvidable tuve ayer visitando @lascaras_atahualpa3 EL CALLAO, no imaginan la hospitalidad, la amabilidad, el calor tan único y hermoso que se puede sentir estando ahí... ¡Es más, antes de que yo les pintara pajaritos en el aire, ellos ya habían pintado mi carita en una de sus paredes! ??????!, paredes en donde han pintando a los artistas más emblemáticos de la maravillosa salsa. ??.. Les juro que ya estoy ansioso por volver. GRACIAS. . . @elfilmakero en el lente ??

A post shared by Andy Rivera (@andyrivera) on

La historia conmovió el corazón de millones de personas mientras que, el cantante se pronunció a través de sus historias de Instagram tras la insistencia de cientos de sus fanáticos que quieren saber lo que piensa al respecto.

Allí aseguró que daría su versión de lo que sucedió con su relación con Lina, sin mencionar específicamente el nombre de la actriz, pero mencionó también que por ahora guardaría silencio porque estaba enfocado en el lanzamiento de su nueva canción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT de Lina Tejeiro y Andy Rivera??. . Cabe recordar, que esta pareja duro´ 8 an~os, pero al principio su relacio´n fue oculta debido a que la gente empezo´ a rumorar que Lina habi´a dan~ado el hogar de Andy con Danniela Duque ??. . Sin embargo, el cantante en una pasada ocasio´n aseguro´: “Cuando empezamos fue como si hubiera sido un delito que ella y yo tuvie´ramos algo, y la gente nos comenzo´ a criticar por lo que soy papa´ y pensaban que ella le estaba quitando un padre a su hija, y eso nunca fue asi´”??. . Por su parte, Lina ha asegurado en varias ocasiones que e´l es el amor de su vida y su alma gemela ??. . Y aunque recientemente la actriz expreso´ que muchos aseguraban que su relacio´n era to´xica por que´ terminaban y volvi´an, para ellos no fue asi´ ya que eran muy felices y se amaban mucho... pero, que si reconoci´a que fueron muy inmaduros en muchas cosas ??. . La pareja duro´ dos an~os separados... tiempo en el que Andy y Lina rehicieron su vida y aunque el destino los volvio´ a unir este an~o fue efi´mero, debido a que la gente empezo´ a criticar al cantante por “cachon”, ya que Lina hizo pu´blica su relacio´n con Norman??. . A esto se le suma que Luz Galeano, la mama´ de Andy, ya no apoya esta relacio´n ??. . . . #rechismeslinatejeiro #andyrivera #linatejeiro #linayandy #tbt #bogota #medellin #rechismes #tbt????

A post shared by Rechismes (@rechismes) on

Mientras tanto, en redes sociales vuelven a causar furor tras filtarse varias fotos de hace 8 años atrás, desde el momento que iniciaron su relación y varios de los momentos que compartieron durante ese tiempo en el que se convirtieron en una de las parejas más queridas de la farándula.

Te gustaría leer también:

 

Redacción Entretenimiento Colombia.com Vie, 29 / May / 2020 2:19 pm

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest