Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La increíble transformación de Lina Tejeiro desde que era "gordita" a la actualidad

El proceso para que la actriz lograra conseguir los resultados esperados, no fue nada sencillo.

La actriz hoy en día se muestra más que orgullosa de su cuerpo. Foto: Instagram
La actriz hoy en día se muestra más que orgullosa de su cuerpo. Foto: Instagram

El proceso para que la actriz lograra conseguir los resultados esperados, no fue nada sencillo.

La figura actual de Lina Tejeiro es muy comentada por sus millones de seguidores en redes sociales, y no es para menos, pues desde hace años ha estado trabajando en tener un cuerpo tonificado con el que se sienta a gusto después de sufrir serios problemas de autoestima por su peso hace bastante tiempo.

Por esto, aprovechó este último jueves de #tbt para publicar un carril de 10 fotos en el que muestra la tranformación física que ha tenido a lo largo de estos años en los que ha estado en una constante lucha por lucir como siempre quiso, algo que según contó en la descripción del post, no ha sido nada sencillo.

La actriz confirmó que se operó, pero poco tiempo después volvió a subir de peso, también tomó pastillas para adelgazar e incluso llegó a sufrir de anorexia en medio de su intención por lograr tener el cuerpo que tiene actualmente; finalmente entendió qué era lo que faltaba en medio de su trabajo por conseguir sus resultados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A entrenar! ?????? 11:11

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

“Fui gordita, me operé, me engordé otra vez, sufrí de anorexia, tomaba pastillas para adelgazar y cuanta cosa me mandaran solo para ver en el espejo algo que me gustara y pasaron muchos años para entender que nada sin esfuerzo se logra”, escribió.

Tejeiro explicó que hoy en día lleva una vida saludable, refiriéndose a una buena alimentación y a las estrictas rutinas de ejercicio con las que cumple a diario, pues el hecho de haberse hecho la intervención estética en su momento no funcionó porque seguía conservando muy malos hábitos.

“Sí, me operé, pero me engordé. Sí, deje de comer, pero me enfermé. No hay pastillas mágicas que te tonifiquen, no hay cirugía que te dure sin ejercicio y buena alimentación”, resaltó la llanera, también con el objetivo de dejar una relfexión a quienes la siguen y buscan lucir como ella.

"Ahora me veo al espejo, y me gusta lo que veo", puntualizó la actriz en compañía de las fotos que muestran la increíble evolución que ha tenido desde que saltó a la fama con su recordado papel de 'Sammy', en 'Padres e hijos'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT Llevo años queriendo sentirme cómoda con mi cuerpo, fui gordita, me operé, me engordé otra vez, sufrí de anorexia, tomaba pastillas para adelgazar y cuanta cosa me mandaran solo para ver en el espejo algo que me gustara y pasaron muchos años para entender que nada sin esfuerzo se logra. Si me opere PERO ME ENGORDE, si deje de comer PERO ME ENFERME. No hay pastillas mágicas que te tonifiquen, no hay cirugía que te dure sin ejercicio y buena alimentación. Ahora me veo en el espejo y me gusta lo que veo y además LO CUIDO porque me ha costado horas de ejercicio y seguiré esforzándome para seguir con mi objetivo y mi proceso que al final la única que sabe como quiere verse y sentirse soy yo. ??

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Te puede interesar: Lina Tejeiro mostró la parte baja de su abdomen y recibió todo tipo de comentarios