Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

En medio de risas, Lina Tejeiro responde críticas por su ombligo

La actriz aceptó que su ombligo se le vió muy chistoso mientras entrenaba. 

Afirmó que esa parte de su cuerpo es chistosa. Foto: Instagram
Afirmó que esa parte de su cuerpo es chistosa. Foto: Instagram

La actriz aceptó que su ombligo se le vió muy chistoso mientras entrenaba. 

Con ese humor que la caracteriza, Lina Tejeiro no dudó en responder las críticas que le hicieron por el aspecto de su ombligo mientras realizaba sus rutinas de ejercicio.

A través de sus redes sociales, la actriz suele compartir con sus seguiodres varias de las actividades que realiza durante esta cuarentena, entre estas sus entrenamientos diarios para mantener su figura y un buen estado de salud.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W responde a mujer que criticó la tierna foto familiar que publicó junto a Pipe Bueno

Así como muchos le agradecen por compartir este tipo de contenido que también pueden realizar en casa y le escriben mensajes de admiración por mantener su energía a pesar de que no ha sido da fácil para ella estar en su apartamento sola en este aislamiento, hay quienes no se pierden ningún detalle que puedan criticar de la famosa.

En esta ocasión, no dejaron pasar por alto el aspecto de su ombligo en un video que compartió en sus historias de Instagram en donde aparecía alzando unas pesas.

Al ver los comentarios que empezaron a hacer en la publicación sobre su ombligo, Lina no dudo en responder luego de reproducir la grabación ver de qué era lo que estaban hablando.

“Oigan, acabo de ver la historia donde estoy alzando la pesa y claro el ombligo se me ve muy chistoso. En realidad es que mi ombligo es muy chistoso”, expresó en medio de risas.

Más adelante en otro clip mostró mejor su ombligo frente  un espejo recordando que no es una mujer perfecta pero que se quiere tal como es.

“¿Qué dijeron, que Lina es perfecta? No, ella también tiene su ombliguito raro. Normal como cualquiera, pero a mí me gusta y eso es lo importantes”, añadió.

Para finalizar mostró algunos de los mensajes que recibió por interno sobre su ombligo sin ningún tipo de problema, pues al parecer la hicieron reír bastante.

“A mí también me gusta porque parece el huequito de una chunchurria y que mejor que la chunchurria”, “Tú y yo jugando a las canicas en ese ombligo, no lo sé, piénsalo”, “Para plantar una semilla ahí jajaja”, “Tu eres una bomba ¿verdad? Porque tu ombligo es el nudito”, fueron algunas reacciones de los usuarios de Instagram que compartió.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com