Por: Linda Hernández • Colombia.com

Johanna Fadul apareció posando con una sábana en plena calle de Bogotá

Johanna Fadul se envolvió en una sábana para una sesión de fotos en un sector de la Carrera Séptima y dejó con la boca abierta a más de uno.

Johanna Fadul puso a suspirar a muchos con su sensualidad y belleza. Foto: Instagram
Johanna Fadul puso a suspirar a muchos con su sensualidad y belleza. Foto: Instagram

Johanna Fadul se envolvió en una sábana para una sesión de fotos en un sector de la Carrera Séptima y dejó con la boca abierta a más de uno.

La actriz Johanna Fadul, recordada por su personaje de la hija de la 'diabla' en la famosa producción ‘Sin sen*s si hay paraíso’, sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar un particular video del detrás de cámaras de una de sus más recientes sesiones fotográficas.

En el clip se observa que la famosa paró el tráfico en pleno semáforo de la Carrera séptima, exactamente por la localidad de Chapinero, envuelta en una sábana de color blanco y posando de una forma sensual y 'atrevida'.

Mientras le tomaban las fotografías en sus mejores ángulos, quienes se movilizaban por este sector en sus vehículos, bicicletas y motos, quedaron con la boca abierta, así como los transeúntes que pasaban por el lugar.

De hecho, la actriz le agregó una flecha al video que señala a un señor que está montado sobre una bicicleta y mientras posa frente a la cámara no le quita la mirada de encima ni un segundo.

Aunque la actriz solo permitía ver sus piernas y hombros, sus admiradores saben que tiene una figura espectacular y un talento como modelo que constantemente halagan en sus publicaciones.

"Esas son las sorpresas lindas de la vida que no hay que dejar pasar", "eres única", "bella como siempre", "jajaja bellísima! Buena actitud ante todo", "te admiro demasiado", "la cara de la gente jajaja", "simplemente bella de pies a cabeza", dicen algunos comentarios de los usuarios en esta red social.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Hace unos días Johanna Fadul le hizo un reclamo a su esposo, el cantante Juanse Quintero, que hizo reír a muchos de sus seguidores, pues aprovechó un encuentro con Greeicy Rendón y Mike Bahía, para grabar la 'pancita' de la caleña y recordarle a su pareja con humor que estaba "quedado con la tarea" de tener un hijo.

Cabe mencionar que ellos tuvieron que pasar por una difícil experiencia al perder a sus dos hijas por algunas complicaciones que sufrió la actriz, pero con el paso del tiempo han sanado su dolor y no descartan la posibilidad de volver a intentar ser padres.