Por: Linda Hernández • Colombia.com

Leticia, la hija de Flavia Dos Santos que tiene enamorado a más de uno en Instagram

Por ahora la joven no está relacionada en el mundo de la farándula pero ha recibido cientos de elogios.

Recientemente la joven cumplió 22 años. Foto: Instagram
Recientemente la joven cumplió 22 años. Foto: Instagram

Por ahora la joven no está relacionada en el mundo de la farándula pero ha recibido cientos de elogios.

Hace unos días la brasileña Flavia Dos Santos compartió dos fotografías unidas en su cuenta de Instagram, con las que celebró el cumpleaños número 22 de su hija Leticia.

Por un lado aparece una instantánea donde se ven las dos hace varios años atrás, mientras que en la otra muestra cómo luce su hija actualmente, pero ninguna de las dos está completa, detalle que causó curiosidad entre sus seguidores.

En la imagen donde Leticia aparece sola actualmente, se alcanza a notar que está en traje de baño, por lo que varios usuarios de Instagram decidieron buscarla en sus redes para verla detalladamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by flavia2santos (@flavia2santos) on

Desde que la encontraron no paran de elogiar su figura y darle 'me gusta' a sus publicaciones.

"Flaca hermosa", "guapa", "¡qué cuerpazo!", "divina", "eres perfecta", "estás bellísima", son algunos de los piropos que recibe la joven por su figura.

Leticia es fruto de la relación de Flavia Dos Santos con el político Julio Gomes Dos Santos, quien fue embajador de Brasil en Colombia. Juntos también tienen a su hijo llamado Guillermo.

Como presentadora de temas de pareja, Flavia llegó en el 2088 a Colombia para hacer parte del matutino 'Día a Día'. Con su buen humor, carácter y forma de hablar de aquellas cosas que a muchos les da pena o se sienten algo incómodos, se ha ido ganando la confianza y el cariño de varios colombianos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by lds ?? (@leticiadsantoss) on

De igual manera, con el paso de los años ella se ha ido acostumbrando un poco más al español, y ahora habla un poco más fluido que antes, al principio muchos comentaban que no le entendían muy bien lo que decía.

Luego pasaron a escucharla en el programa de radio 'Agenda en tacones' de Blu Radio, y hasta ha tenido la oportunidad de hablar de esos temas picantes que muy pocos tocan pero que generan mucha curiosidad en el teatro.