Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

5 años sin 'Chespirito': Florinda Meza lo recuerda con emotivo video

La actriz asegura que él fue esa persona especial que le dio el toque mágico e inolvidable a su vida.

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños. Foto: Instagram
Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños. Foto: Instagram

La actriz asegura que él fue esa persona especial que le dio el toque mágico e inolvidable a su vida.

A casi cinco años de cumplirse el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños más conocido como 'Chespirito', su esposa, la actriz Florinda Meza, más recordada como 'Doña Florinda' compartió a través de sus redes sociales un conmmovedor video recordándolo.

'Chespirito' falleció el 28 de noviembre de 2014, una lamentable noticia que estremeció a millones de personas en el mundo, pues hizo parte de la infancia de muchas personas y de diferentes generaciones. Incluso aún sigue haciéndolo con sus producciones como 'El Chavo del 8' y 'El Chapulín Colorado'.

Te puede interesar: Hijos de Fredy Guarín viajaron a Brasil junto a Andreina Fiallo

Florinda Meza sorprendió a todos sus seguidores al publicar en sus redes sociales y hasta en su canal de YouTube un video recordando a su esposo, con varias fotos y de fondo unas emotivas palabras que traen a su mente varios de los momentos y costumbres que vivieron y compartieron juntos.

“... La ausencia de su presencia llena todos los pasos de mi existencia. Han pasado cinco años y no sé cómo hemos podido estar sin él o sí estamos con él, con su legado; un legado donde nos mostró un mundo con humanidad”, expresa la actriz.

 

Aunque en algunos comentarios que hace su voz se le intenta quebrar, y casi con lágrimas en los ojos, la actriz retoma asgurando que el tiempo que pudo compartir junto a su esposo Roberto Gómez Bolaños, fue “memorable” y que “aún cuando parecía un día igual al otro, no lo era, porque nosotros nos encargábamos de que fuera diferente”. 

“Ahora, cada día me parece tan igual al anterior ¿Será que en mis días ya no hay bendiciones? ¿Será que se acabaron las sorpresas para mí? O ¿Será que con tu partida perdí la habilidad de encontrar la magia de la vida?”

Haciendo una reflexión finalmente, Florinda Meza le agradece a 'Chespirito' por haber aparecido en su vida.

“Tú le diste intensidad a mi existencia. Roberto, gracias por hacer que mi vida fuera interesante”.