Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Hijos de Fredy Guarín viajaron a Brasil junto a Andreina Fiallo

Actualmente el volante colombiano se encuentra viviendo en Río de Janeiro.  

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Actualmente el volante colombiano se encuentra viviendo en Río de Janeiro.  

Apenas se conoció el destino al que se dirigían Andreina Fiallo junto a sus dos hijos de vacaciones, empezaron los rumores sobre un posible reencuentro con su expareja, el futbolista Fredy Guarín.

Juntos se fueron de vacaciones a Río de Janeiro, ciudad donde vive actualmente Guarín, que tras cientos de rumores de la posible ruptura amorosa con Sara Uribe, ahora los cibernautas creen que podría tratarse de la reconciliación con Andreina, mujer con la que compartió 14 años de matrimonio.

Te puede interesar: Ex de Jessi Uribe reaparece dejando en shock a sus seguidores con su cuerpazo

Últimamente la relación entre Fredy Guarín y Sara Uribe, al parecer, no anda muy bien, se conocen algunas pistas que confirmarían el fin de su relación reveladas por el presentador Ariel Osorio del programa 'Lo sé todo' de Canal 1.

Una de las pistas que dice tener el presentador, es la lejanía que se ha visto entre la modelo y el jugador, pues solían compartir varias fotografías juntos en sus redes sociales, y desde hace un tiempo no lo hacen.

Ella regresó a Colombia con su hijo Jacobo, quien actualmente ya tiene 9 meses, y no está viviendo precisamente en la lujosa casa de Guarín en Medellín.

Adicional a ello, en una de las más recientes publicaciones de Uribe, refiriéndose a la época navideña, no mencionó para nada a quien sería su esposo, y se enfocó únicamente en su hijo.

'Saquito de colores para anunciar que pronto, pronto comienza la época del año más divina del mundo y este va a ser el más especial para mí porque tengo a mi bebé, mi motivo, mi razón, mi todo para besarlo, abrazarlo y hacerlo entender el verdadero sentido de esta época: el amor', escribió la modelo.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Los rumores de su separación con Sara y reconciliación con Andreina aumentarion cuando su exesposa compartió en su cuenta de Instagram algunas historias con fotografías sobre su viaje a Río de Janeiro junto a sus hijos.

Daniel Guarín, primogénito del futbolista, también publicó una fotografía donde aseguró que viajaba rumbo a Río de Janeiro.

Por ahora solo se conoce que se fueron de vacaciones, oportunidad que le daría a Fredy y sus hijos de compartir, pues pocas veces se les ha visto juntos desde su separación.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com