Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Camilo y Evaluna sí tienen "vida de ricos"; ¿Cuál es su fortuna y quién gana más?

Aunque Evaluna no se queda atrás, las cifras que recibe Camilo son sorprendentes.

Un matrimonio lleno de amor y mucho éxito. Foto: Instagram @evaluna.
Un matrimonio lleno de amor y mucho éxito. Foto: Instagram @evaluna.

Aunque Evaluna no se queda atrás, las cifras que recibe Camilo son sorprendentes.

Son varios los portales web especializados que se han encargado de evaluar la fortuna de diferentes celebridades del mundo del espectáculo. Camilo y Evaluna no se salvaron, y las cifras que arrojan los estudios son realmente sorprendentes.

Camilo Echeverry

El cantante colombiano, mucho antes de lanzar su proyecto como solista de manera oficial, tenía varias composiciones propias sonando en las principales plataformas digitales, pero en las voces de otros artistas de talla mundial.

Algunos ejemplos: 'Sin Pijama', de Becky G y Natti Natasha, 'Mi mala', de sus cuñados Mau y Ricky junto a Karol G, 'Duro y suave', de Leslie Grace, 'El clavo', de Prince Royce, y 'Pa' adentro', de su compatriota Juanes.

Según Minuto Mc y Ella E Online, a finales del 2020 la fortuna de Echeverry estaba cerca de llegar a los 2 millones de dólares, cifra que se habría duplicado luego de que estrenara su exitoso álbum de estudio 'Mis manos'.

Otro portal titulado Statsmash menciona que solo con las reproducciones que tienen sus videos oficiales en YouTube, ha recibido más de 31 millones de dólares, cifra que se obtiene teniendo en cuenta que en su perfil tiene más de 13 millones de suscriptores y 4,3 billones de visualizaciones.

A todo esto se le suma que el intérprete de 'Vida de rico', clip que tiene más de 570 millones de reproducciones, ha firmado numerosos contratos publicitarios en Colombia y México, de hecho, recientemente fue entrenador de 'La voz', concurso de canto mitido por TV Azteca.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @camilo.

Evaluna Montaner

Aunque sus ingresos no se comparan a los de su esposo, no se queda atrás. La hija de Ricardo Montaner ha hecho parte de importantes proyectos como actriz, como lo es 'Club 57', serie de la cual es protagonista y es emitida por Nick.

Tampoco ha dejado a un lado su carrera musical haciendo uso de las redes sociales, y por supuesto, de YouTube, plataforma en la que entre visualizaciones y seguidores acumulados, ha logrado obtener aproximadamente 650 mil dólares, cifra confirmada también por Statsmash.

Adicional a esto, Evaluna juega un rol muy importante en la carrera de Camilo, pues ha sido codirectora de varios de sus videos como 'Titanic', 'Millones' y 'Machu Picchu', éxito musical en el que cantan a dúo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @evaluna.