Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara y Jessi Uribe: Nombres verdaderos, edades, estatura y más datos curiosos

Aunque tienen millones de fanáticos, muy pocos conocen sus nombres verdaderos.

Dos de los cantantes más escuchados del momento. Foto: Instagram @paolajarapj.
Dos de los cantantes más escuchados del momento. Foto: Instagram @paolajarapj.

Aunque tienen millones de fanáticos, muy pocos conocen sus nombres verdaderos.

Jessi Uribe y Paola Jara conforman una de las parejas más mediaticas del mundo del espectáculo a nivel nacional. Aunque generan sentimientos divididos entre los colombianos, nadie les quita la corona a nivel artístico, pues son dos de los grandes representantes del género popular en Colombia.

Son bastantes los fanáticos que con curiosidad, se preguntan por algunos datos relacionados a su vida personal, como por ejemplo sus nombres verdaderos, cuántos años tienen, cuál es su estatura, donde nacieron, desde qué fecha formalizaron su noviazgo, entre otros.

Paola Jara

Paola Jara fue el nombre que escogió para darse a conocer a nivel musical por recomendación de su padre, pero su nombre real es Paula Andrea Zapata Jaramillo. Es ese el motivo por el que su novio constantemente la llama Paula y algunos no entienden la razón.

Tiene 38 años, nació en Apartadó Antioquia, cumple el 16 de mayo y mide 1,59. No tiene hijos pero sí es amante de las mascotas, a quienes presume constantemente en sus redes sociales: Uno se llama Coffe y la otra, Mila.

Algunas de sus canciones más exitosas son 'Mala mujer', 'Murió el amor', 'Salud por él', 'No me preguntes', 'El cigarrillo', 'Que sufra, que chupe y que llore', y sus dos colaboraciones con Jessi, 'Como si nada' y 'La conquista'.

En su cuenta oficial de instagram tiene más de 5 millones de seguidores, suele compartir imágenes de sus eventos, conciertos, lanzamientos y también hace públicas sus constantes demostraciones de afecto con el artista.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @paolajara.

Jessi Uribe

Jessi Uribe, por su parte, no siempre se dio a conocer en el mundo artístico así. Su verdadero nombre es Yesid Eduardo Uribe Ordóñez, como quedó evienciado la primera vez que se dió a conocer en televisión nacional en el 2013 como concursante de 'La voz'.

Tiene 34 años, es oriundo de Bucaramanga, en Santander, cumple el 22 de mayo y aunque en fotografías o videos oficiales luce mucho más alto, mide 1,67. Tiene cuatro hijos que fueron fruto de su matrimonio con Sandra Barrios; Luna, Sarah, Alan y Roy.

Éxitos como 'Dulce pecado', 'Ok', 'La culpa', 'Matemos las ganas', 'Repítela', 'Alguien me gusta', 'Prohibído enamorarse', 'El amante' han catapultado su fama dentro y fuera del país, convirtiéndolo en una de las grandes voces del género.

Al igual que su pareja, tiene más de 5 millones de seguidores. Es bastante activo en ellas, suele interactuar con sus seguidores respondiendo preguntas, posteando imágenes, videos y el gran amor que siente por su novia, con quien cumple 2 años de relación el próximo 3 de diciembre.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @jessiuribe3.