Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Camilo reveló el motivo por el que no besa a otras mujeres que no sea a su esposa en sus videoclips

El artista es cuestionado por no besar a nadie que no sea su esposa en sus videos musicales.

Evaluna sí ha besado a otros hombres en su labor como actriz. Foto: Instagram
Evaluna sí ha besado a otros hombres en su labor como actriz. Foto: Instagram

El artista es cuestionado por no besar a nadie que no sea su esposa en sus videos musicales.

Camilo hizo una confesión en entrevista con el programa español “El Hormiguero”, sobre el pacto de amor y trabajo que existe entre su esposa Evaluna Montaner y él.

Todo se dio luego de que el conductor lo cuestionara al respecto por no besar a nadie que no sea la hija de Ricardo Montaner en sus videos musicales.

"¿Es verdad que solo puedes besar en un videoclip a tu mujer?", preguntó, a lo que Camilo reccionó con una sonrisa y luego mencionó: “pero mi esposa sí se da besitos en novelas con otros”, desatando todo tipo de reacciones.

"Me hago el superado pero... No mentiras, no. Es parte de su oficio y es que yo me sentiría raro. No tiene sentido para mí tampoco que le escriba una canción a ella y la modelo sea otra persona, si aparte mi esposa es lo máximo", confesó Camilo.

Sencillamente para el intérprete colombiano resulta algo incómodo de hacer, pero comprende a Evaluna cuando en su labor como actriz tiene que besar a otros hombres.

Además aclaró que en ‘Machu Picchu’, su última colaboración, ella ni siquiera es la modelo, sino "la otra artista que comparte conmigo (...) Para mi es un privilegio tenerla ahí", dijo.

Con esta confesión Camilo deja claro que no es que se trate de algo "prohibido" por parte de Evaluna, sino más bien una decisión personal con la que se siente mejor porque aparte ella es su inspiración.

"Se ve guapísima. Le encanta como se vio en el video y lo ha defendido mucho por eso”, agregó el intérprete de ‘Ropa Cara’.

Recientemente se conoció que la familia Montaner, incluido Camilo y las esposas de Mau y Ricky, están preparando una serie documental sobre su vida, una decisión que tomaron durante el confinamiento causado por la pandemia.

En este proyecto planean abrir las puertas de su hogar de la forma más honesta para que sus fans conozcan más acerca de sus costumbres familiares y compromisos como artistas.