Por: Linda Hernández • Colombia.com

Danna García disfruta con su hijo en la playa después de meses sin verlo por el coronavirus

Después de la tormenta viene la calma, así lo demostró la actriz colombiana.

Actualización
Tierno video de Danna García llenó de ternura las redes. Foto: Instagram
Tierno video de Danna García llenó de ternura las redes. Foto: Instagram

Después de la tormenta viene la calma, así lo demostró la actriz colombiana.

Fueron varios meses de aislamiento que tuvo que vivir la actriz colombiana Danna Gacía, en su proceso de recuperación del COVID-19 tras dar positivo en la prueba durante tres ocasiones.

No fue nada fácil estar alejada de sus seres queridos, en especial de su hijo Dante, sin embargo, trató de mantenerse siempre optimista para poder batallar contra el virus, superarlo y regresar a su hogar.

"Mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento", escribió emocionada en sus redes sociales al confirmar que por fin su cuerpo estaba libre de la pandemia.

Aunque días después de reencontrarse con su pequeño y su familia, reveló las graves secuelas que dejó el coronavirus en su cuerpo y con las que ahora tenía que lidiar, actualmente se muestra feliz al lado de su bebé.

La protagonista de 'Pasión de Gavilanes' recientemente publicó un conmovedor video en el que aparece en la playa sonriente junto a su hijo, a quien le muestra en donde vive Nemo, el pez de la película, mientras él señala el mar. Y luego le muestra unos pájaros que dice que están cantando y una mariposa, "qué suerte", expresó emocionada al final del clip.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo mi ?? #DanteyelMar ?????????????? #AmordeMama´ #dannagarciao #dannagarcia #mar #mamá

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

Sus seguidores reaccionaron rápidamente llenos de ternura por la emotiva escena, felicitándola por su valentía y enviando sus mejores deseos para la actriz.

"Me alegra verte... Pensando en cómo estás después de todo lo que pasaste con el virus, y ahora verte frente al mar junto a tu hijo... Dios los bendiga", "hermoso Dante. Gracias Danna por compartir con nosotros ese momento de tanta felicidad", "me derretí de amor", "estoy muy contenta al verte tan feliz frente al mar y junto a tu hijo", "hermosa esta oportunidad que te ha dado Dios", son algunos comentarios de los usuarios en Instagram.