Por: Linda Hernández • Colombia.com

Aída Victoria Merlano compartió emotiva reflexión tras regresar con su novio

Su relación había terminado por sus constentes discusiones y ahora con su regreso decidieron no vivir juntos. 

Por ahora, Adía Victoria y Lumar vivirán separados. Foto: Instagram
Por ahora, Adía Victoria y Lumar vivirán separados. Foto: Instagram

Su relación había terminado por sus constentes discusiones y ahora con su regreso decidieron no vivir juntos. 

Hace unos días a través de sus historias de Instagram, la barranquillera Aída Victoria Merlano le confirmó a sus seguidores que había terminado con su novio, el empresario Lumar Alfonso, quien es mayor que ella por 18 años.

"Hemos estado peleando mucho y la relación se volvió un poco conflictiva, sobre todo al final. Yo viajé por trabajo y decidimos tomarnos un tiempo para reflexionar y ver qué estaba pasando", comentó en ese momento la influenciadora.

Además, contó que tras regresar de su viaje Lumar ya no estaba en el apartamento donde vivían juntos, pero se reencontraron para desahogarse.

"Estuvimos hablando de una serie de cosas y nos dijimos lo que pensábamos. Entendí cosas desde su parte, él entendió desde la mía. Se fue a un hotel y sacó un apartamento en Bucaramanga porque no iba a vivir en Barranquilla”, dijo.

El empresario le pidió una segunda oportunidad para demostrarle que seguía siendo esa persona de la que ella se había enamorado, sin embargo, la influenciadora decidió esperar un poco para ver cómo se daban las cosas desde la distancia.

En sus redes sociales mostró los detalles con los que la sorprendió durante las semanas que estuvieron alejados, y ahora, reveló que regresaron, pero que por ahora no van a volver a vivir juntos.

“Yo voy a vivir en Medellín, él va a vivir en Bucaramanga. Sin embargo, obviamente, la idea es tratar de estar juntos el mayor tiempo posible”, contó Merlano.

Posteriormente, reconoció que su relación se había vuelto muy caótica con Lumar, pero que también le había demostrado que todo podía cambiar para mejorar. Por último, envió una emotiva reflexión a sus seguidores.

“Métanse algo en la cabeza: una relación no es para ser feliz, una relación es para ser más feliz, porque tú ya tienes que estar feliz solo. Y si tú no estás siendo más feliz entonces qué sentido tiene que estés allí”, aseguró y agregó que “el amor que tú sientes por esa persona puede ser muy grande pero no debe ser más grande que el que tú sientes por ti mismo”, concluyó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram