Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carlos Torres, de 'La reina del flow', mostró su lujosa casa por dentro

Su propiedad cuenta con espacios y muebles amplios para compartir con sus amigos y familiares. 

Su casa está ubicada en la Sabana de Bogotá. Foto: Instagram
Su casa está ubicada en la Sabana de Bogotá. Foto: Instagram

Su propiedad cuenta con espacios y muebles amplios para compartir con sus amigos y familiares. 

El actor colombiano Carlos Torres, que le da vida a ‘Charlie Flow’ en la famosa producción 'La reina del flow', hizo un ‘house tour’ por su lujosa casa ubicada a las afueras de Bogotá, que se publicó en una cuenta especializada en decoración.

Allí reveló algunos detalles curiosos de su propiedad, como los aportes que hicieron sus hermanos en las habitaciones y la "sala de cine moderna" en la que suele disfrutar mucho con sus amigos y familiares.

“Bienvenidos a mi hogar, bienvenidos a mi casa. Estoy muy feliz, muy contento y hoy les voy a dar un recorrido completo”, comentó el barranquillero de 32 años al inicio de la grabación.

Primero mostró el espacio donde recibe las visitas, con una hermosa vista del paisaje de La Sabana de Bogotá. En la también se destacan una chimenea con piedras blancas y un piano de cola.

"Este era uno de mis sueños, tener un piano de cola en mi casa, no sé tocarlo muy bien, pero algún día aprenderé", expresó mientras intentaba tocar parte de una melodía.

Luego, mostró la sala de ‘cine moderno’ que adecuó con un mueble especal en el que todas las sillas son independientes para poder ubicarlo como desee cuando se sienta a ver sus producciones, telenovelas o cintas favoritas junto a sus invitados.

En este espacio hay un televisor grande, una mesa, entre otros accesorios y figuras decorativas de famosas caricaturas como Mickey Mouse.

Un dato curioso de su vivienda es que todas las habitaciones quedan en el primer piso y solo una tiene televisor para "los niños", comentó Torres haciendo referencia a sus sobrinos.

Al bajar lo primero que se observa es una sala de estar. “Este espacio es muy importante porque en ninguna de las cuatro habitaciones hay televisor, excepto en una, la de los niños. Entonces si quieren trasnochar viendo televisión este es el espacio ideal”, detalló.

En esta sala el actor tiene varias fotografías de los diferentes personajes que ha interpretado en producciones como; 'Sala de urgencias', 'Niñas mal', 'Francisco el matemático', 'Pocholo' y 'Azúcar'.

"En cada habitación predomina un color que fue elegido por cada uno de mis hermanos", reveló Torres.

Su habitación cuenta con una cama grande, un tocador y no tiene televisor porque simplemente explicó que es un espacio en el que busca descansar, "encontrar paz".

Finalmente, el actor mostró el espacio donde estudia sus libretos y se distrae, mientras disfruta de un hermoso paisaje.