Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mónica Jaramillo dejó la ropa elegante a un lado y ahora presume su cuerpo bronceado

Tras su salida de Caracol, Mónica Jaramillo se ha mostrado feliz en sus días de descanso.

Actualización
Mónica Jaramillo disfruta sus días de descanso. Foto: Instagram
Mónica Jaramillo disfruta sus días de descanso. Foto: Instagram

Tras su salida de Caracol, Mónica Jaramillo se ha mostrado feliz en sus días de descanso.

Aunque para ella fue una decisión difícil de tomar y muchos lo notaron con su nostálgica despedida de Noticias Caracol, en la que no pudo contener sus lágrimas. La verdad es que Mónica Jaramillo ahora disfruta de sus días de descanso.

Fueron varios años enfocada en su labor como presentadora del informativo, por lo que tras su salida durante estos primeros días se ha dedicado tiempo para sí misma, compartiendo con sus seguidores algunas fotos de las rutinas de ejercicio que practica, entre otras actividades.

En una de sus más recientes publicaciones lo que llamó la atención de todos fue el tono de su piel, pues apareció luciendo muy fresca con un vestido azul y sin nada en sus pies, con una sonrisa en su rostro pero especialmente muy bronceada, detalle que no pasaron por algo sus admiradores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mo´nica Jaramillo G (@monicajaramillog) on

De acuerdo a las publicaciones que ha realizado en su cuenta de Instagram, parece estar muy feliz compartiendo tiempo con su familia mientras vuelve a centrar su mirada en sus nuevos proyectos.

Cabe mencionar que por esta misma red social Mónica ha dado pistas de lo que viene en su carrera como periodista, pues ha estado compartiendo contenido de lo que parece ser un "programa' relacionado con el ciclismo, una de sus pasiones que identificó gracias a su esposo, Luis Eduardo Valencia.

Las grabaciones llevan por nombre 'Siguiendo el lote', mismo que ha usado la presentadora como numeral, y empezaron con el Tour de Francia. Sin embargo hasta ahora son puras especulaciones, pues ella no ha dado detalles al respecto.

"Quedan muchos eventos, muchas rutas por contar. Nosotros queremos hacer parte de esta historia; los invitamos a seguir conectados y esperamos poder continuar", fueron las palabras con las que finalizó el último video que publicó sobre este deporte.

En el programa 'Día a Día', donde también le rindieron un emotivo homenaje lo único que mencionó era que se iba a tomar un tiempo para pensar, "tomar aliento' pero sobre todo, a compartir más tiempo con su hijo Joaquín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mo´nica Jaramillo G (@monicajaramillog) on