Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lorena Meritano mostró cómo luce su cuerpo tras superar el cáncer de mama

El cambio físico de Lorena Meritano durante su proceso fue enorme.

¡Toda una vencedora!. Foto: Youtube Caracol Televisión.
¡Toda una vencedora!. Foto: Youtube Caracol Televisión.

El cambio físico de Lorena Meritano durante su proceso fue enorme.

Lorena Meritano ha vuelto a ser tema de conversación en medios de comunicación y redes sociales durante el último semestre del año gracias a su papel en 'Pasión de gavilanes', novela en la que interpreta a la malvada Dinora Rosales. 

Aunque la producción fue estrenada hace 17 años, Caracol Televisión la volvió a transmitir como estrategia para entretener a sus televidentes durante este año en el que varios de sus proyectos quedaron pospuestos por culpa de la pandemia del coronavirus.

Lo cierto es que el éxito que ha obtenido es bastante, desde la transmisión de su primer episodio se posiciona en el primer lugar de los ranking de audiencia y en este momento el papel de Meritano es el que se está robando el show con sus andanzas.

Sin embargo, esto no ha sido del todo positivo para ella, pues quienes aún no logran diferenciar entre la realidad y la ficción, se han atrevido a insultarla a través de las redes sociales por su actuación en la novela.

Una situación bastante compleja de manejar y más cuando se han referido a su estado de salud; recordemos que durante varios años la actriz argentina tuvo que luchar una compleja batalla contra el cáncer de mama. 

“Hoy en día me escriben cosas muy lindas, pero empecé a recibir unos mensajes muy feos de ‘por eso le dio cáncer', cosas horribles, y tuve que empezar a bloquear mucha gente. Eso no es nada, realmente, hay gente que está un poquito confundida, por no decir otra cosa”, expresó en una entrevista a Noticias Caracol.

Gracias a su entrega, valentía y perseverancia, Meritano se convirtió en un ejemplo de lucha para quienes superaron o hasta ahora se encuentran librando su propia batalla contra esa compleja enfermedad.

Sus fotos han sido protagonistas en más de una ocasión y recientemente publicó una imagen en la que dejó ver su figura descubierta en la parte superior luego de pasar por una serie de cirugías de cirugías de reconstrucción.

Durante el tratamiento perdió su pecho, y más adelante tuvo que someterse a varias intervenciones para implantar prótesis, entre otros procedimientos que le ayudaran a recuperar la estética que tenía antes de ser diagnosticada en esa zona.

Ahora que está completamente libre del cáncer, presume su cuerpo con mucho orgullo, sin dejar de resaltar que las cicatrices que tiene actualmente fueron fundamentales para convertirse en la mujer que es actualmente.