Por: Linda Hernández • Colombia.com

Fotos de ‘Malcolm’ de ‘Pasión de Gavilanes’, 17 años después de la novela

Durante la pandemia su estilo de vida ha cambiado por completo.

Para varios de sus seguidores se conserva muy bien. Foto: Instagram
Para varios de sus seguidores se conserva muy bien. Foto: Instagram

Durante la pandemia su estilo de vida ha cambiado por completo.

Aunque al principio de la novela no duró mucho tiempo el malvado mayordono Malcolm Ríos, quien prestaba sus servicios desde hace varios años a Eduvina Trueba (Talú Quintero), en los últimos capítulos emitos por el Canal Caracol ha regresado para hacerle vivir una pesadilla a los hermanos Reyes aliado con 'Fernando Escadón' y otros personajes que se oponen a su tranquilidad.

Su furia se desató luego de que la mujer a quien le trabajó durante años decidiera casarse con Franco Reyes (Michel Brown), pues su ambición por quedarse con su dinero lo llevó a odiarlo por haber sido él quien se quedó con toda la fortuna luego de que ella falleciera en la celebración de su boda.

Por esta razón, su personaje se ha vuelto muy popular y muchos se han interesado por conocer más sobre el actor que encarnó a Malcolm Ríos, aumentando sus búsquedas en diferentes plataformas digitales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pasión de gavilanes (@telenovela_pasiondegavilanes) on

Andrés Felipe Martínez fue el encargado en darle vida al malvado mayordono. Actualmente tiene 58 años y es muy activo en redes sociales pese a que se ha alejado un poco de la televisión, más durante este tiempo en pandemia que ha afectado bastante a este sector del entretenimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andres F Martínez (@andresefe29) on

Está casado con la también actriz Nataly López desde el 2012, con quien en medio de la crisis sanitaria causada por el coronavirus sacó adelante un emprendimiento junto a su hija y su cuñada de pastelería, como una alternativa para mantener la economía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andres F Martínez (@andresefe29) on

“Todavía no da de comer, pero la idea es buscar una alternativa interesante para tener otras entradas, porque, la verdad, la televisión antes de la pandemia, ahora y después de la pandemia se va a poner peor. […] Me voy a volver el repostero de Bogotá”, comentó hace unos meses en entrevista para el programa 'Lo sé todo' de Canal 1.

A diferencia de varios de sus colegas, Andrés no ha tenido muchos cambios en su físico desde que se grabó la novela, hace 17 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andres F Martínez (@andresefe29) on

Tiene un hijo del que mucho se ha hablado por su orientación, lo que a él le sorprende porque considera que esos temas ya no deberían ser un tabú y en Colombia lo hacen ver así: “Como si  fuera algo que les afectara personalmente y como que tuvieran que combatirlo”.

El actor se refiere a su hijo Pablo como “un ser sensacional (....) Los logros que él ha tenido no solamente son por su estudio y dedicación, sino por la persona que es. Yo me siento un papá feliz, porque mi hijo es feliz”, mencionó en entrevista con 'La Red' a principios de este año.