Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Dayana Jaimes presumió su figura en vestido de baño luego de bajar 22 kilos

El cambio físico de Dayana Jaimes es impresionante y según contó, aún le faltan varias medidas por reducir. 

El cambio ha sido bastante grande. Foto: Instagram @dayanajaimes55.
El cambio ha sido bastante grande. Foto: Instagram @dayanajaimes55.

El cambio físico de Dayana Jaimes es impresionante y según contó, aún le faltan varias medidas por reducir. 

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, ha logrado posicionarse de manera muy positiva en redes sociales, espacio que utiliza para compartir algunos de sus mejores momentos junto a su pequeña hija y también emotivos homenajes a su esposo fallecido.

También logra llevarse cientos de piropos al compartir fotos suyas presumiendo su belleza, que ahora más que de costumbre está siendo admirada por todos los seguidores que ha logrado acumular en estas plataformas digitales.

En su cuenta oficial de Instagram tiene casi 2 millones de seguidores atentos a todo lo que postea, aunque es importante mencionar que no suele dar muchos detalles relacionados con su vida privada para evitar tener que lidiar con opiniones incómodas.

De hecho, hace unas semanas confesó que después de muchos años de luto por el inesperado deceso del hijo de Diomedes Díaz, finalmente tomó la decisión de dejar a un lado la tristeza para darse una nueva oportunidad en el amor. 

La revelación llegó hasta ahí, y es que anteriormente había dejado claro en una entrevista que concedió a 'La red' que nunca iba a exponer públicamente la identidad de su próxima pareja sentimental, pues no está dispuesta a aceptar comparaciones o mensajes negativos.

En esta oportunidad su nombre ha sonado bastante luego de que compartiera en sus instatories una fotografía suya frente a un espejo luciendo un vestido de baño de dos partes compuesto por un sostén blanco y un panti negro.

Dayana subió dicha captura para responder la inquietud que uno de sus tantos admiradores le dejó en un cajón de preguntas que activó: "¿Cuántos kilos has bajado?", fue la duda que escribió el o la internauta. 

Demostrando que una imagen dice más que mil palabras, dejó ver su nueva y muy renovada figura, confesando que hasta el momento ha bajado un total de 22 kilos, pero aún le faltan unos cuántos más para lograr el objetivo que se propuso.

Los halagos no han faltado, tanto hombres como mujeres comentan lo bien que le ha sentado el proceso que está llevando a cabo desde hace varios meses y es evidente la disciplina con la que está trabajando para tener unas curvas envidiables.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rastreandofamosos.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @rastreandofamosos.