Por: Linda Hernández • Colombia.com

Dayana Jaimes compartió un estremecedor video de su hija en el celular de Martín Elías

La pequeña mantiene la esperanza de ver de nuevo a su padre e insiste en comunicarse con él. 

La menor grabó sola el video en el celular de su padre. Foto: Instagram
La menor grabó sola el video en el celular de su padre. Foto: Instagram

La pequeña mantiene la esperanza de ver de nuevo a su padre e insiste en comunicarse con él. 

En su cuenta de Instagram, Dayana Jaimes, la exesposa del fallecido cantante vallenato Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, sorprendió a sus seguidores con un estremecedor video de su hija pidiendo que su padre regrese a casa.

La mujer aseguró que al igual que ellos se había sorprendido al verlo, pues no sabía que su hija lo había grabado en el celular de él, al que aún tiene acceso.

Te puede interesar: Desde su casa, la Chilindrina hace un homenaje a Don Ramón y al profesor Jirafales

“Quiero compartir con ustedes este video que me encontré en el celular que era de Martín, no sabia que lo había grabado, poco reviso ese celular (permanece en mi nochero) y tampoco Paula me dijo que lo hubiera hecho”, escribió Jaimes en la publicación.

En el video aparece Paula, fruto de su relación con el artista, expresándole a su papá lo mucho que lo extraña e insistiendo que regrese a casa pronto.

“Ven acá, estoy enfadada contigo. Yo quiero que vengas, hazme  el favor. Estoy triste. Te mando un beso gigante hasta que te mejores”, son algunas palabras de la pequeña.

La grabación ha estremecido el corazón de millones de usuarios en redes sociales y su madre, por supuesto confesó que verlo le causó mucha nostalgia.

“Les confieso que escucharla hablar así me llena de nostalgia, porque se la ausencia que siente su corazón. Ella lo extraña y guarda la esperanza de verlo pronto, como toda niña de su edad (5 años)”, agregó.

Además aseguró que sabe que su hija y Martín Elías con la ayuda de Dios tienen ese hilo que los une en “sus sueños y corazón”.

Para finalizar resaltó lo mucho que se parece la menor a su papá: “Mi hija bella sin duda heredaste lo maravilloso de tu padre, su noble corazón”.

Esta no es la primera vez que Paula intenta comunicarse con su padre, pues Dayana recientemente también había confesado en Twitter, que su hija quería enviarle una nota de voz a Martín Elías y aunque ella le dice que su papá esta en el cielo y allá no habían celulares, la menor insiste en que “Dios hace magia”.

@Dayanajaime

Paula quiere mandarle una...

Ver tweet completo