Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Confirmado el regreso de la exitosa 'Venganza de Analía'

El éxito de la serie trajo consigo importantes recompensas. 

Actualización
La producción colombiana también llegará a otros países. Foto: Caracol Televisión.
La producción colombiana también llegará a otros países. Foto: Caracol Televisión.

El éxito de la serie trajo consigo importantes recompensas. 

En medio del aislamiento obligatorio actual, encontrar entretenimiento en casa es fundamental para manejar las complejas sensaciones de estrés e incertidumbre que están enfrentando todos los colombianos desde marzo de este año.

Por fortuna, el canal Caracol tenía preparadas dos producciones nuevas dentro de su parrilla de programación, las cuales lograron capturar a millones de televidentes en diferentes lugares del país durante varios meses.

'El General Naranjo' y 'La venganza de Analía' se apoderaron de las noches, pero fue la serie protagonizada por Carolina Gómez la que logró superar todas las expectativas, obteniendo un número insuperable de audiencia diaria.

El personaje de la actriz junto a la impecable actuación de sus colegas Marlon Moreno y George Slebi hicieron que la producción fuese vista cada noche de lunes a viernes por más de cinco millones de personas.

Tras su inminente éxito, hoy se confirma el regreso del malvado Guillermo León Mejía, Pablo de la Torre y Analía Guerrero a las pantallas, pero no solo en Colombia, sino en muchos otros países del mundo.

Netflix, la plataforma streaming más importante del planeta, incluirá la serie en su extenso catálogo de contenidos a partir del próximo 26 de agosto, permitiéndole a sus suscriptores repetirla, o en su defecto, verla por primera vez.

Esto no es solo motivo de orgullo para el país, sino un enorme logro para el elenco, pues su trabajo podrá ser conocido mundialmente y sin duda alguna, se expandirá su reconocimiento a nivel internacional.

Fueron bastantes los detalles que se dieron a conocer a lo largo de la transmisión de la serie, entre esas, uno que involucraba a Marlon Moreno, quien confesó haber tenido que lidiar con inconvenientes psicológicos mientras lo interpretó.

"Esta es la primera vez que un personaje me produce tanto dolor de cabeza. Quedé tan mal con este tipo de interpretaciones, que el año pasado tuve dos propuestas para hacer de villano y ni siquiera las tomé en consideración. Fue como que no me interesa, en la vida no quiero volver a interpretar a un personaje como ese, me parece que ya no estoy para esto", dijo a El Espectador.

Aunque los 'malos' siempre han sido su fuerte a la hora de actuar, y se ha ganado importantes reconocimientos por sus numerosos papeles, este personaje ha sido hasta el momento el más complejo de interpretar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Regresa #lavenganzadeanalia, pero por Netflix. Será la repetición de lo que se vio en Caracol.

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on