Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Claudia Bahamón compartió provocativa foto en ropa interior cuando tenía 23 años

Aunque la foto es antigua, parece que los años no le pasan.

Actualización
Claudia Bahamón inició su carrera como presentadora en el 2020. Foto: Instagram
Claudia Bahamón inició su carrera como presentadora en el 2020. Foto: Instagram

Aunque la foto es antigua, parece que los años no le pasan.

Claudia Bahamón es de las presentadoras más queridas por los televidentes, y no es para menos, pues son bastantes los años en los que ha estado acompañando a los colombianos en diferentes producciones, empezando por la sección de entretenimiento del canal RCN.

Aunque pasa el tiempo, sigue siendo una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana, y recientemente tuvimos la posibilidad de verla en la última temporada de 'Masterchef Celebrity', edición en la que salió victoriosa la cantante Adriana Lucía.

La presentadora hace constantes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, y en las últimas horas compartió una foto en ropa interior que dejó a más de uno con la boca abierta donde tenía solo 23 años, luciendo la increíble figura que aún conserva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Confesión: “la piel de mis pantorrillas parece que le perteneciera a otro cuerpo” son más resecas que el resto de mi cuerpo, pero no exagero si les digo que si no les hago una rutina de hidratación completa se convierten en una pizarra en donde básicamente puedo “dibujar con mi uña” (vergonzoso lo que cuento) Jajajajajajaj ya se que me me entiendes porque tú también te has dibujado con la uña ??! ????????? Pero logro que se vea y se sienta bien con una fantástica rutina de hidratación. ????????? Mi rutina completa con Nativa Spa en mis historias... estén atentos. ????????? @oboticariocol ????????? ????????? Ph @giodelvechio Sty @catalinaramirezm Dime si también te has dibujado con la uña? Jajajajajaj

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

En la decripción del post contó que la imagen había sido publicada por una revista para presentarla oficialmente como la nueva cara del fragmento de entretenimiento de RCN en febrero del 2002, dentro de un artículo que se llamaba "Ellas son y punto".

Bahamón citó gran parte del texto donde la describían, y afirmó que ha aprovechado este tiempo de confinamiento para agradecer los logros que ha obtenido a lo largo se carrera, los cuales la catalogan hoy en día como una de las figuras más queridas y talentosas del medio.

"No es una cara muy conocida. Solo aquellos que tienen buena retentiva la pueden ubicar. Ha sido modelo de varios comerciales de televisión... Claudia Bahamón nació en Neiva hace 23 años, estudia arquitectura... ofrecerá una cara amable, alegría y seguridad. Su labor será la de hacer emisiones en directo y uno que otro pregrabado", decía el texto.

La publicación tiene casi 60 mil 'me gusta', y son cientos los piropos que recibió por parte de sus fanáticos, y de muchos de sus colegas que no dudaron en resaltar que sigue viéndose igual de joven y radiante, de hecho, algunos consideran que actualmente se ve aún más linda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Unos meses después de esta foto en el interior de una revista @eltiempo tituló “ELLAS SON Y PUNTO” refiriéndose a nuestra aparición en la nueva sección de entretenimiento en Noticias RCN en Febrero de 2002. “CLAUDIA BAHAMON. No es una cara muy conocida. Solo aquellos que tienen buena retentiva la pueden ubicar. Ha sido modelo de varios comerciales de televisión... Claudia Bahamón nació en Neiva hace 23 años, estudia arquitectura... ofrecerá una cara amable, alegría y seguridad. Su labor será la de hacer emisiones en directo y uno que otro pregrabado. Su aparición, no hay una confirmación oficial, sería en los noticieros de RCN de los fines de semana y festivos.“ Han pasado 18 años desde ese primer día y con esto de la pandemia y su cuarentena sí que me han dado ganas de agradecer, de rememorar, de contar historias y disfrutar de esas vivencias, de valorar la fortuna de tener amigos y grande compañeros de trabajo. Aprovechar para decirles que no importa el lugar ni el tiempo ni el espacio, los amo!, los recuerdo y les agradezco que hayan sido y continúen siendo parte de mi vida y que así pasen 18 años yo siempre estaré para entregarles mi corazón. Si quieren ver en video de nuestro reencuentro espontáneo en un en VIVO que hicimos anoche, les dejo en mi Bio el link. Gracias #TBT #ModeloNoModelo 2001 Gracias @andreasernafotos @carolinacruzosorio @jorgeavargas67 @jaramillojuaneduardo @ricardohenaocalderon @jessdelapena @mavernaza @cg_producciones @carlos_galeano_r ??

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Te puede interesar: Claudia Bahamón mostró su rabia hacia RCN por radical decisión sobre 'Masterchef Celebrity'