Por: Linda Hernández • Colombia.com

Claudia Bahamón ríe tras verse sufrir en reto de volar en parapente para MasterChef

Luego de haber protagonizado una escena de pánico, la presentadora se divirtió con su sufrimiento. 

Actualización
En medio de gritos y gestos de sufrimiento, la presentadora cumplió el reto. Foto: Instagram
En medio de gritos y gestos de sufrimiento, la presentadora cumplió el reto. Foto: Instagram

Luego de haber protagonizado una escena de pánico, la presentadora se divirtió con su sufrimiento. 

La presentadora de MasterChef Celebrity 2020, Claudia Bahamón, dejó ver una de sus más arriesgadas facetas tras aceptar el reto de montar en parapente, actividad que no sólo hizo ella, sino los concursantes del reality.

Su pánico a las alturas quedó en evidencia y con sus gestos han hecho reír a todos sus seguidores, incluso hubo quienes, al igual que ella en ese momento, lamentaron el sufrimiento que vivió.

Te puede interesar: La famosa de 'MasterChef' que ha generado polémica en redes

@PuesPille

Claudia Bahamón lanzándos...

Ver tweet completo

Aunque Bahamón aclaró que no fue "obligada", pues confesó que este reto ha sido una actividad que se ha presentado ya en cinco temporadas del concurso, pero que ella jamás se había atrevido a hacerlo y que prefería llegar en carro antes que los participantes para esperarlos con esa sonrisa y tranquilidad que la caracteriza. 

Admitió que sintió mucho miedo a pesar de ir acompañada de un profesional. La idea habría sido de los directores del porgrama llamados Germán Porras y Augusto Ramírez, con el objetivo de que Claudia diera a conocer a los televidentes su 'valentía'. 

Lo más complicado para ella, fue grabar mientras iba en el parapente, en una de sus manos llevaba una cámara GoPro pero definitivamente, tal como se ve en el video, no pudo registrar muy bien ninguna escena a causa del miedo que sintió. 

"Querido Canal RCN, por un momento soñé que mi querido y adorado público nunca vería este momento ¿Qué pasó con la edición? #AterrizajePerfecto jajaja”, escribió Bahamón junto al divertido video de su experiencia que compartió en sus historias de Instagram. 

Pese a que trató de ser fuerte, dejó claro que "jamás repetiría este momento”, agregando, "luego de tremendo curso de parapente y fantástico aterrizaje ¡Chao pescado!".

Varios de sus seguidores reaccionaron, enviando emoticones de caritas sonriendo y admirando su valentía.

“No no yo ahí agradezco y renuncio antes de colapsar en el cielo”, “Hay que ver la filmación de esa Gopro jaja”, “Me la imagino diciendo groserías”, “Jajaja yo creo que me voy a reír toda la noche”, “Qué humildad... no pare de reírme con tu fantástico aterrizaje”, fueron algunos de los comentarios que recibió la presentadora. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com