Por: Linda Hernández • Colombia.com

Claudia Bahamón rompió en llanto al hablar sobre el verdadero motivo de la pérdida de su padre

La presentadora confesó que su padre alcanzó a llamar a la familia antes de fallecer. 

Sus hijos y su madre, son el motivo de su fuerza. Foto: Instagram
Sus hijos y su madre, son el motivo de su fuerza. Foto: Instagram

La presentadora confesó que su padre alcanzó a llamar a la familia antes de fallecer. 

La presentadora, Claudia Bahamón, una de las más queridas por los colombianos, habló por primera vez sobre cómo ha sobrellevado la pérdida de su padre, Germán Bahamón, desde ese 7 de noviembre de 2019, día en que sufrió un accidente de tránsito y fue trasladado de urgencias al hospital.

Además, reveló la verdadera causa de su fallecimiento que quizás nadie conocía hasta el momento, y el peso que carga por no haberle contentado la última llamada que él le hizo ese mismo día.

Te puede interesar: Ex de Jessi Uribe comparte emotivo mensaje tras 'luna de miel' entre el artista y Paola Jara

"Me devuelvo en el tiempo, a ese 7 de noviembre, y veo mi teléfono y aún tengo guardada la llamada perdida de mi papá. Y siempre me reclamo a mí misma: 'Dios mío, ¿por qué no le contesté ese último día?'", mencionó Bahamón en entrevista con Cristina Estupiñán, directora de Entretenimiento RCN.

La razón real de ese accidente de tránsito, por el que su padre finalmente perdió la vida, habría ocurrido a causa de un microsueño que le dio, pues la presentadora confesó que sufría de microsueños.

"Yo creo que la gente no lo sabe. La razón real por la cual mi papá partió es porque él tenía una condición que puedo decir que la tiene uno de mis hermanos, y yo también: sufrimos de microsueños", dijo.

"Mi papá no podía manejar largo porque se quedaba dormido. Cerró los ojos diez segundos, seguramente, y en esos diez segundos se chocó. Estaba destinado a que pasara de esa manera. Sabíamos que podía pasar de esa manera", explicó la presentadora en medio de lágrimas. 

"Él alcanzó a llamarnos, él alcanzó a hablar con nosotros, él alcanzó a contarnos lo que le pasó y unos minutos después tuvo un paro respiratorio y murió", añadió.

Entre las personas que la motivan a ser fuerte están sus hijos y su madre, aunque es consciente que a veces le cuesta mucho trabajo seguir sonriendo. 

"Siento que hay días que estoy bien, hay días que no estoy tan bien, hay días que la pensadera le juega a uno una mala pasada...".

Aunque asegura creer en Dios, dice que en momento difíciles se cuestiona, tratando de encontrar una respuesta:

"Debo decir que sí hay unas etapas por las cuales he pasado y me he cuestionado mucho. Todavía la vida he creído en Dios, creo en Dios. Sin embargo, cuando esto sucede sí le reclamo a Dios, y sí se lo reclamo porque yo siento al final que es mío y que no me lo podía quitar de las manos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Bahamón sigue haciendo su mayor esfuerzo para dejar a un lado esa tristeza y no transmitir a sus hijos esa energía de una mujer que se lamenta y reclara a Dios siempre por la pérdida de su padre: "Eso no es lo que yo quiero que mis hijos vivan de su mamá". 

Para lograrlo llegó a una conclusión y es que; "quienes llegan al lado de Dios es porque ya cumplieron su propósito", expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dios, si tan solo me hubieras dicho que ese día sería la última vez que te abrazaría, me hubiera quedado abrazándolo en cucharita toda la noche. Desde que te conozco siempre hablaste de la maravillosa sensación que para ti era volar!! Te lanzaste de para caídas cuando fuiste soldado, te tiraste de bungee desde una torre en el ejercito, con mucho esfuerzo te jalaron desde una lancha en ixtapa, y construiste tu propio canopy en el bosque... hoy Dios te pone las alas mas grandes y poderosas y vas a volar tan alto como siempre lo soñaste. No hay quien explique o justifique este dolor que sentimos. Seremos compasivos. Nos permitiremos sentir dolor con la convicción de que al recordarte con amor, gratitud y y respeto haremos tu cielo más azul y más bonito. Hoy celebramos tu vida y te damos las gracias por dejarnos a nuestra mamá. Se cerraron tus ojos con los que tanto amor nos miraste para ahora mirarnos con el alma. Te prometo nos prepararemos para tu inmensa presencia. Y con tus cenizas sembraremos el árbol más fuerte y más forndozo de tu propio de bosque. Te amamos Gordo (3/3)

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com