Por: Linda Hernández • Colombia.com

Danna García reveló impactante episodio que vivió con un director de Hollywood

Por primera vez la actriz que dio vida a Norma en 'Pasión de Gavilanes', habló del amargo momento que vivió en su carrera.

Explicó por qué no denunció públicamente lo que sucedió. Foto: Instagram
Explicó por qué no denunció públicamente lo que sucedió. Foto: Instagram

Por primera vez la actriz que dio vida a Norma en 'Pasión de Gavilanes', habló del amargo momento que vivió en su carrera.

En una reciente entrevista con Jomari Goyso para el programa 'Sal y pimienta' de Univisión, la actriz colombiana Danna García, reconocida por su personaje de Norma en la exitosa producción 'Pasión de Gavilanes', contó por primera vez que sufrió de acoso por parte de un director de Hollywood.

A pesar de tener una carrera llena de éxitos gracias a su talento y belleza, la verdad es que también ha tenido que enfrentar fuertes obstáculos en medio del camino al querer brillar en el mundo actoral de Estados Unidos.

Este sueño le dejó como recuerdo un impactante episodio que ahora revela con valentía, dejando en evidencia esos secretos que suelen ocultar varias estrellas de la televisión.

“En Los Ángeles sí me acosaron. Siempre esta carrera se hace de momentos duros que nadie ve. Honestamente por eso nunca quise regresar a vivir a Los Ángeles", confesó Danna García.

Luego contó con detalles a lo que se refería agregando: "Un director me dijo: ‘Necesitas ser más sensual, necesitas mostrar más sensualidad cuando nos visites a nosotros’. O sea, no era actuando que necesitaba yo explotar más eso”.

Aseguró que recordaba este amargo momento como su hubiera sido ayer, pues no solo quedó en eso, sino que el hombre intentó sobrepasarse con ella hasta tal punto de besarla a la fuerza y tratar de dejarla sin sus prendas de vestir, algo que, según ella, nunca ha vivido en Latinoamérica.

“Esa misma persona me acuerdo que me invitó a una cena con [un famoso actor] y yo estaba fascinada y después de la cena me dice que subiera a su casa y yo: ‘no, yo me tengo que ir, yo tengo clases mañana en la escuela de actuación’. Y entonces me dijo: ‘no, no, rápidamente subimos’. Y en el garaje me agarró contra la pared, me empezó a besar y me empezó a tratar de desvestir, una cosa muy pesada que yo nunca viví en Latinoamérica”, expresó Danna.

Sin embargo, confesó que nunca denunció públicamente lo que pasó por recomendación de su mánager, y en la entrevista tampoco reveló la identidad del hombre que la acosó.

“En ese momento yo le conté a mi mánager y mi mánager me dijo: ‘de eso no se habla, next. ¿Te pasó algo? ¿Hay que ir a la policía? Next’”, finalizó.