Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Danna García presumió un bronceado perfecto en Instagram

Danna García volvió a encantar a sus seguidores con una hermosa fotografía.

sus curvas vuelven a ser protagonistas. Foto: Youtube Consejitos TV.
sus curvas vuelven a ser protagonistas. Foto: Youtube Consejitos TV.

Danna García volvió a encantar a sus seguidores con una hermosa fotografía.

Danna García se ha estado apoderando los últimos meses de la audiciencia del canal Caracol con su participación en dos producciones que pese a ser estrenadas originalmente hace bastantes años, hoy vuelven a ser todo un éxito.

En las tardes, entretiene a los colombianos con su protagónico en 'Bella Calamidades', donde trabaja junto a Segundo Cernadas, quien interpreta a Marcelo Machado, el galán de la historia dispuesto a hacer cualquier cosa por su amada Lola Carrero.

Esta producción fue estrenada el 24 de marzo del 2010 con un elenco de primera que en su mayoría era colombiano y en el que también se destacó Adriana Campos, (Priscila), actriz que inesperadamente perdió la vida en el 2015 tras sufrir un trágico accidente automovilístico.

En las noches, García vuelve a entretener a los espectadores en 'Pasión de gavilanes' personificando a Norma, la mayor de las hermanas Elizondo, producción que 17 años después se vuelve a llevar el título de la telenovela más vista del año, pero esta vez en el 2020. 

Ya pasó mucho tiempo desde que la colombiana tomara la decisión de empacar su maletas para participar en proyectos internacionales con los que ha logrado darse a conocer en otros países, como México.

Su regreso a la pantalla paisa ha sacado el lado más curioso de los admiradores que llevaban una extensa temporada sin verla en televisión nacional, por lo que muchos de ellos hicieron uso de tecnología para buscarla en redes sociales.

Aunque llevaba mucho tiempo haciendo uso de estas plataformas, desde el regreso de la historia de los gavilanes su cuenta oficial de Instagram ha tenido un gran crecimiento, de hecho, está a pocos usuarios de llegar a los 3 millones de seguidores.

Muchos están de acuerdo al afirmar que los años no le pasan, pues sigue conservando su belleza, su juventud y su figura, la cual presumió en los últimos días en una foto que tiene a más de un caballero suspirando. 

En la imagen aparece luciendo un vestido de baño color rojo, entrizo y muy ajustado a su cuerpo, detalle que resalta sus curvas, aunque en esta oportunidad lo que resaltan son sus tonificadas y muy bronceadas piernas.

Casi 90 mil 'me gusta' y cientos de comentarios ha generado la increíble postal de Danna García, demostrando una vez más que los 43 años que cumplirá el próximo 4 de febrero, no se le notan por ningún lado.