Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Reviven tierna entrevista de Danna García cuando tenía 11 años y ya era actriz

A su corta edad, Danna García ya había hcho parte de varias producciones.

Desde niña quiso ser actriz, y lo logró. Foto: Instagram @dannagarciao.
Desde niña quiso ser actriz, y lo logró. Foto: Instagram @dannagarciao.

A su corta edad, Danna García ya había hcho parte de varias producciones.

Después de años de ausencia en la televisión colombiana, hoy en día Danna García se convierte en la reina del rating gracias a su participación en dos de las novelas más vistas actualmente en el país, transmitidas por el canal Caracol.

Aunque no son actuales, el éxito que tuvieron en su estreno original hoy se vuelve a repetir en medio de una inesperada época pandemica en la que la única alternativa de las compañías, ha sido acudir a los llamados 'reencauches' para entretener a los televidentes.

En las tardes llena de angustia a los espectadores interpretando a Lola Carrero en 'Bella Calamidades', una historia donde la suerte no está de su lado; luego se apodera de las noches con su personaje de Norma Elizondo en 'Pasión de gavilanes'.

Gracias a las redes sociales ha podido interactuar bastante con los millones de seguidores que permanecen conectados a todo su contenido, y es que tras la repetición de estas dos producciones, su reconocimiento en estas plataformas digitales ha tenido un gran crecimiento. 

En su cuenta oficial de Instagram suele compartir imágenes en las que demuestra que los años no le pasan, pues aunque ya se cumplieron 17 años desde que salió al aire la novela protagonizada por los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, sigue conservando un rostro juvenil y una figura de ataque.

Cabe mencionar que el país también estuvo muy atento durante los 3 meses del calvario que tuvo que vivir el primer semestre del año 2020 luego de convertirse en una de las primeras famosas colombianas en resultar contagiada por el coronavirus.

Fueron semanas alejada de su esposo e hijo, los vecinos del lugar donde se encontraba aislada le hicieron la vida imposible y como si fuera poco, dio positivo en 3 oportunidades, algo que sigue sin explicarse teniendo en cuenta que no salía nunca del lugar donde se encontraba.

Ahora que goza de un óptimo estado de salud de la mano de sus seres queridos, vive una vez más un excelente momento laboral por sus actuaciones en la pantalla chica, un sueño en el que trabaja desde que era niña.

Recientemente en redes revivieron una tierna entrevista donde Pilar Castaño la entrevistó cuanto tenía tan solo 11 años en el programa 'Esta noche sí' (1989), espacio en el que habló con propiedad de su interés por convertirse en una gran actriz sin dejar a un lado sus estudios. En ese entonces ya tenía claro que quería dedicar toda su vida a este arte.