Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Danna García dejó poco a la imaginación posando con ajustado vestido transparente

La protagonista de 'Pasión de gavilanes' sigue robándose los corazones. 

Actualización
La actriz tiene 42 años y luce mejor que nunca. Foto: Caracol Televisión.
La actriz tiene 42 años y luce mejor que nunca. Foto: Caracol Televisión.

La protagonista de 'Pasión de gavilanes' sigue robándose los corazones. 

Actualmente el elenco de 'Pasión de gavilanes' vuelve a disfrutar del reconocimiento que hace 17 años alcanzaron gracias a su personajes, y es que noche tras noche son millones los colombianos que se conectan con Caracol.

Es importante mencionar que también han logrado apoderarse del público internacional, pues desde hace varios meses hace parte del catálogo de Netflix. Sin embargo, la plataforma ya anunció que a partir del 1 de octubre dejará de estar disponible.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención de los televidentes es el estado físico actual de sus protagonistas, quienes tras casi dos décadas siguen conservando su juventud e incluso, algunos concuerdan con que lucen mucho más atractivos ahora.

La mayoría de ellos siguen muy vigentes en la televisión, aunque la mayoría tomó la decisión de aventurar en otros países como los es el caso de Michel Brown, Mario Cimarro y Danna García, siendo estrellas en países como México.

Paola Rey, Natasha Klauss y el venezolano Juan Alfonso Baptista se han movido más en las producciones colombianas, de hecho este último fue bastante aplaudido con su personaje de Marc Salina en 'La venganza de Analía'.

En esta oportunidad quien se está dando de qué hablar es Danna García, quien sigue robándose cientos de suspiros gracias a sus apariciones en pantalla y por supuesto, con las publicaciones que hace en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 3 millones de seguidores.

En las últimas horas dejó muy poco a la imaginación despues de publicar una seductora fotografía en la que aparece luciendo un diminuto y ajustado vestido color negro transparente, lo que resaltó su enviadiable figura.

“Estas hermosa Danna”, “siempre hermosa!!”, “qué ojos por Dios. En esa mirada se refleja la calidez y la dulzura de tu alma”, “no sé si te sobra más belleza o más talento”, “siempre tan bella. Dios fue inspirado cuando te creó”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esperando el di´a en que pueda abrazarte. ???????? #dannagarcia #pensamientospositivos #love #ArchivoBillyColman

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

La actriz de 42 años ha estado bastante activa en estas plataformas digitales, especialmente desde que inició la pandemia, pues fue una de las primeras famosas colombianas en dar positivo a COVID-19 y el calvario que vivió fue desastrozo.

Actualmente sigue lidiando con las secuelas de estre virus letal que en su caso fue realmente aterrador, pues tardó meses en recuperarse y adicional a esto, la soledad era su única acompañante.