Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Foto de Jessica Cediel usando un brasier transparente que dejó sin aliento a más de uno

La presentadora enamora una vez más con una de sus imágenes.

Jessica Cediel encantó una vez más. Foto: Instagram
Jessica Cediel encantó una vez más. Foto: Instagram

La presentadora enamora una vez más con una de sus imágenes.

A Jessica Cediel no le pasa el tiempo, y es que los 38 años que cumplió en las últimas semanas no se le notan por ningún lado al mostrarse todos los días con o sin maquillaje, conservando el rostro, la figura y la juventud que siempre la ha caracterizado desde que es una figura pública.

La presentadora ha estado muy feliz pasando la cuarentena con sus papás, dejando ver un lado mucho más familiar al que solía mostrar antes, pues en la mayoría del contenido que comparte demuestra el cuidado y el amor que siente por sus padres, quienes se han ganado el cariño de muchas personas por estos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi vida entera ...?????????????????????

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

También ha estado haciendo sesiones de fotos caseras, e incluso confesó que muchas de las imágenes que sube son tomadas por su mamá, a quien presentó hace poco a través de un video en su cuenta de Instagram en el que quedó claro a quién fue que heredó su increíble belleza.

En las últimas horas, la modelo posteó una fotografía en la que aparece luciendo un brasier tipo encaje color blanco con el que dejó perplejos a sus fanáticos, y de hecho, no solo recibió la admiración de los caballeros, sino de muchas mujeres que se animaron a dejarle varios mensajes positivos.

"Me encanta tu manera de ser, nunca te veo mal a pesa de tus problemas de salud", "La belleza física no iguala a la belleza interior que llevas dentro, eres un gran ser humano", "Irradias solo buena vibra mujer", "Mi amor platónico, eres perfecta", "Yo no tengo problema en pasar la cuarentena contigo", fueron algunos de los comentarios que recibió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????? cuarentena... mode...! No lo vuelvo a hacer ??

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Jessica ha mostrado también haber tenido un avance a nivel físico bastante significativo después de haberse sometido a la delicada cirugía por biopolímeros que documentó en su canal de YouTube, y en el que le retiraron la mayor cantidad posible de la maligna sustancia.

Te puede interesar: Seguidores de Jessica Cediel terminaron enamorados después de presentar a su mamá