Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Seguidores de Jessica Cediel terminaron enamorados después de presentar a su mamá

Físicamente no se parecen mucho, pero cautivó con su belleza.

Actualización
La mamá de Jessica Cediel enamoró con su belleza. Foto: Instagram
La mamá de Jessica Cediel enamoró con su belleza. Foto: Instagram

Físicamente no se parecen mucho, pero cautivó con su belleza.

Jessica Cediel ha estado bastante activa por estos días en sus redes sociales mostrando cómo está pasando la cuarentena junto a sus padres en Colombia, con quienes se ha mostrado bastante recargada después de lidiar con el escándalo relacionado con la ruptura de su último compromiso.

La presentadora ha compartido varios videos juntos a su papá Alfonso Cediel, quien en este tiempo ha logrado ganarse el cariño de los seguidores de su hija, además de recibir el apoyo de millones de personas después de que Jessica confirmara que padece de una condición especial de salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi vida entera ...?????????????????????

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

En las últimas horas cambiaron los papeles y quien se convirtió en la protagonista por unas cuantas horas fue la mamá de la modelo después de que compartiera un corto video en las historias de su cuenta oficial de Instagram donde la presenta, dejando encantado a más de uno.

Aunque quedó en evidencia que su parecido físico es muy mínimo, enamoró con su cabello rubio y sus ojos claros, dos características completamente opuestas a los rasgos de su hija. Fue muy poco lo que dijo en las imágenes, pero dejó en todos la percepción no solo de una mujer hermosa, sino bastante sencilla.

@PuesPille

Rubia y de ojos claros: J...

Ver tweet completo

Esta época de aislamiento le ha permitido a Jessica poder mostrar un lado más personal de su día a día en medio de todos los inconvenientes con los que ha tenido que lidiar a nivel sentimental, y de salud, pues hasta hace poco empezó a retomar ciertas actividades después de someterse a una delicada cirugía por biopolímeros.

La presentadora compartió un 'mini' documental en su canal de YouTube mostrando el antes, durante y después de la intervención quirúrgica, y aunque el calvario fue bastante extenso, la cirugía hoy le permite retomar con normalidad ciertas actividades.

También puedes leer: Al ritmo de Carlos Vives, Jessica Cediel publicó su primer video en Tik Tok