Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Conmovedor video de Jessica Cediel cortándole el cabello a su padre

La presentadora encantó a sus fans con las imágenes.

El papá de Jessica Cediel tiene una condición de salud especial. Foto: Instagram
El papá de Jessica Cediel tiene una condición de salud especial. Foto: Instagram

La presentadora encantó a sus fans con las imágenes.

Jessica Cediel se ha mostrado muy feliz junto a sus padres pasando la cuarentena que fue decretada en diferentes países del mundo a causa de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, y en su caso, prefirió dejar Estados Unidos para estar acompañada por sus papás en Colombia.

Ha estado bastante activa en sus redes sociales, y en repetidas ocasiones muestra los planes familiares que hace a diario, aunque quien se ha vuelto protagonista en sus redes sociales en los últimas semanas es su padre, pues ha logrado ganarse todo el cariño de los fanáticos de la bogotana.

Recientemente, la presentadora compartió un conmovedor video en el que con mucha naturalidad y al ritmo de buena música muestra cómo le corta el cabello a Alfonso Cediel; "en cuarentena hay que reinventarse. Se hacen cortes de cabello y vienen en combo. Para domicilios escribe aquí", escribió como descripción del post.

La publicación ya tiene más de 1 millón de visualizaciones y casi 8000 mil comentarios hechos por colegas y seguidores: “Tu papi es lo más divino que he visto en mucho tiempo”, “Qué hermoso es amar a tu padre de esa manera. Dios te bendiga”, “Qué lindo el señor. No dejo de verlo y hasta lágrimas me salen”, “Tiene mucha sencillez y humildad, dama. Eso vale mucho”, “Demasiado hermoso tu papá cantando, lloré viéndolo"

Recordemos que hasta hace poco, Jessica compartió unas historias explicando que su papá tiene una condición de salud especial, esto después de mostrarlo ante las cámaras hablando, pues refleja que tiene inconvenientes para comunicarse y es complejo hacerse entender.

En alguna época, Cediel pidió a sus fanáticos oraciones porque a su padre le harían una importante intervención quirúrgica la cual salió bien, sin embargo, parece haber dejado secuelas de las que hasta el momento, ella no ha dado más información. 

También puedes leer: Jessica Cediel mostró su cola tras realizarse cirugía por biopolímeros

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com