Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel mostró su cola tras realizarse cirugía por biopolímeros

La presentadora publicó unas imágenes mostrando con orgullo su cuerpo.

Jessica Cediel se extrajo los biopolímeros de su cola hace unos meses. Foto: Instagram
Jessica Cediel se extrajo los biopolímeros de su cola hace unos meses. Foto: Instagram

La presentadora publicó unas imágenes mostrando con orgullo su cuerpo.

Hasta hace un mes, Jessica Cediel compartió en su canal de YouTube un documental casero mostrando todo el martirio que había tenido que vivir después de someterse a una delicada cirugía en la que le iban a retirar la mayor cantidad de biopolímeros posible de su cola; recordemos que extraer el 100% es imposible.

Aunque la figura de la presentadora era realmente admirada sin haberse realizado ese procedimiento estético, por desgracia se dejó convencer y finalmente el querer lucir unos glúteos con más volumen gracias a lo que le aseguraron era una "vitamina", le trajo graves consecuencias que  afectaron su vida personal y profesional.

Después de años de sufrimiento logró dar con un especialista que le ayudó con el proceso, y aunque la recuperación presentó varias complicaciones, actualmente se encuentra mucho mejor de salud, cumpliendo con la cuarentena obligatoria junto a sus padres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Cediel llevaba bastante tiempo sin publicar esas fotos que usualmente compartía mostrando su figura, pero este fin de semana con mucho orgullo compartió varias fotografías mostrando su abdomen, y dejó ver el aspecto actual de su cola.

Con un ajustado pantalón de cuero posó ante su cámara, y aunque en el documental afirmó que la cirugía le iba a dejar una cicatriz de por vida, a simple vista es evidente que su atributo natural no lo perdió, pues incluso antes de los biopolímeros, su cola ya era protagonista en las principales revistas del país.

"Gracias Dios porque todo ha sido posible únicamente por ti. Todo en esta vida es cuestión de actitud", escribió Jessica como descripción de la publicación que ya cuenta con mas de 200 mil 'me gusta', y casi 3000 comentarios por parte de fanáticos que no dudaron en resaltar su belleza.

Este post lo hizo pocos días después de que una detractora la llamara 'plana', luego de asegurar que había dejado de mostrar sus glúteos desde que le hicieron la operación; ante este mensaje Cediel no guardó silencio y le respondió:  “Pero sigo viva y feliz. En cambio a ti no hay cirugía que te mejore ni el cerebro ni el corazón. Un abrazo”.

Te puede interesar: Jessica Cediel habla de la condición especial que padece su papá

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com