Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Foto de Jessica Cediel adolescente pone en duda que su rostro no tenga cirugías

Una cuenta de Instagram publicó una imagen antigua de la presentadora.

Actualización
La foto se ha vitalizado en redes sociales. Foto: Instagram @jessicacedielnet.lnet.
La foto se ha vitalizado en redes sociales. Foto: Instagram @jessicacedielnet.lnet.

Una cuenta de Instagram publicó una imagen antigua de la presentadora.

La belleza de Jessica Cediel es una de las más admiradas del país y no es para menos, pues desde hace bastantes años hace parte del mundo del entretenimiento y muchos aseguran que a medida que pasa el tiempo, mejor se ve.

La bogotana ha participado en importantes proyectos televisivos en Colombia, pero desde hace tiempo decidió trasladarse a Miami, ciudad que le ha abierto las puertas profesionalmente expandiendo su fama a otros países.

Para nadie es un secreto que son bastantes las famosas que han entrado al quirófano para realizarse pequeños retoques en su cuerpo, y justamente una foto que compartió una cuenta de Instagram puso en duda si Cediel tiene o no intervenciones estéticas en su rostro.

La publicación unió una imagen actual con una fotografía de su adolescencia para mostrar el cambio físico que ha tenido a lo largo de estos años, y fue por esta comparación que muchos creen que su nariz es operada.

Sin embargo, en varias oportunidades ha asegurado que lo único que no fue natural en su momento fue su cola, esto después de haber caído en la desastroza trampa de los biopolímeros que la han hecho vivir todo un calvario.

Así les duela en el alma, no ha pasado: esta es mi boca, mi nariz, ni siquiera tengo botox, mírenme estoy normal, no me hice la lipo y tampoco me volví a poner cola. Nada que ver”, manifestó hace un par de años a Diva Jessurum en 'Se dice de mi'.

En ese mismo espacio llamó "ignorantes" a las personas que constantemente la cuestionan por la naturalidad de su cuerpo, y dejó claro que si en algún momento llegara a necesitar de alguna cirugía plástica para sentirse mejor, se la realizaría sin problema o temor al qué dirán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HECH?? CON AM??R ... ???????

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on