Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Fotos comprueban que Jessica Cediel viajó a Miami en plena cuarentena

Al parecer la presentadora regresó a su país de residencia en un vuelo humanitario.

Actualización
La modelo habría regresado a Estados Unidos en los últimos días. Foto: Instagram @jessicacedielnet.
La modelo habría regresado a Estados Unidos en los últimos días. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Al parecer la presentadora regresó a su país de residencia en un vuelo humanitario.

Jessica Cediel estuvo pasando durante meses la cuarentena en Colombia junto a sus padres y el resto de su familia, mostrándose recargada después de haber tenido que lidiar con bastantes inconvenientes mediáticos.

El primero tuvo que ver con la más reciente intervención quirúrgica que le fue realizada para extraer la mayor cantidad de biopolímeros de su cola, un calvario con el que ha tenido que vivir durante bastantes años.

El segundo estuvo relacionado con Mack Roesch, su exprometido, con quien tuvo una corta relación sentimental que estuvo a punto de llegar al altar, pero según Cediel, el deportista decidió terminar el compromiso a través de un mensaje de WhatsApp, y ella accedió.

Lo cierto es que en medio de los escándalos se dejó ver muy contenta en el país, e incluso estuvo haciendo pequeños trabajos, pues fue portada de una de las últimas ediciones de la reconocida Revista 'Vea'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No te necesito ... pero TE QUIERO ...????????

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Sin embargo, desde hace un par de días ha hecho un par de publicaciones en su cuenta oficial de Instagram que demuestran que ya no se encuentra en Colombia, y que regresó a su apartamento en Miami.

De hecho, en unas imágenes aparece posando en un balcón en la que se ve el increíble paisaje que disfruta desde el lugar en el que reside, dejando en evidencia que efectivamente viajó en medio de la cuarentena.

Aunque hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, lo más probable es que haya logrado viajar por medio de un vuelo humanitario, los cuales han sido fuertemente cuestionados por su elevado costo.

Cabe recordar que Jessica vive en el extranjero desde hace bastante tiempo, y ha hecho parte de varios proyectos televisivos grabados en ese país como lo han sido 'Exatlón', donde conoció a u exnovio, y 'La Voz'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????... Bye...??

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on